21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Escucharé las propuestas de la población en los cabildos abiertos: Miguel Gutiérrez Morales

Chalco, Méx. 2 julio del 2022.  Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal de Chalco, señaló que las peticiones realizadas por vecinos sobre temas de movilidad en el segundo cabildo abierto serán analizadas por el cuerpo edilicio y dar una solución.

El alcalde destacó que la participación de la población es importante para lograr tener equilibrio en la gobernanza del municipio.

«Agradecemos a todos los sectores que hoy presentaron sus inquietudes sobre todo en el tema de movilidad, a los líderes comerciantes, a los de Transporte que nos dijeron sus preocupaciones y las formas en las que podemos resolver sus bases y tener un plan de como quedaran las bases de transporte público» dijo Gutiérrez Morales.

Afirmó que el gobierno municipal tiene el compromiso para que todos los sectores de la población sean atendidos,»hoy por eso tenemos estos ejercicios democráticos y sobre todo para explicarles las dudas que tienen, hoy les digo que para el tema del trolebús se han dicho muchas cosas y que la Secretaria de movilidad por ejemplo no ha terminado de definir la obra y nos dice que entrará Solidaridad y  por José María Martínez y saldrá por otro lugar, nos hablaban de vestigios arqueológicos y no fueron y otros temas de inquietud, les comentó que estaremos atentos para hacer reuniones con ustedes y darles a conocer la información de lo que haremos».

El alcalde señaló que se reunirán con los expositores que se presentaron al cabildo abierto para escuchar sus propuestas en materia de comercio informal, transporte público y movilidad.

RELACIONADOS

Inicia en el Estado de México el registro de la pensión para el bienestar de personas adultas mayores

Claudia Angeles

Proponen reducir el número de diputados en el Estado de México

Redacción

CONTINÚAN ACCIONES PREVENTIVAS EN EL ESTADO DE MÉXICO POR ACTIVIDAD DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.