23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Resguardan elementos de la secretaria de seguridad y policía municipal predio donde al parecer desvalijaba vehículos de dudosa procedencia

• En el sitio, se localizó un automotor con signos visibles de desvalijamiento, el cual contaba con reporte de robo vigente.

• Una denuncia anónima posibilitó el hallazgo.Una denuncia anónima, posibilitó a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal localizar y resguardar un predio donde se halló un vehículo desmantelado con reporte de robo vigente; al parecer, el sitio era utilizado para desvalijar unidades motoras.
Chicoloapan, Méx. 8 julio 2022. Los uniformados de ambas corporaciones llevaban a cabo recorridos de vigilancia en la demarcación, cuando ante su presencia un ciudadano acudió a ellos para informar que en un domicilio aparentemente guardaban automotores de dudosa procedencia; a fin de corroborar la información, los uniformados acudieron de inmediato al sitio ubicado en la colonia Corte Huatongo.
En el lugar, el cuerpo de seguridad observó desde el exterior, a través de un portón semi abierto, un vehículo con signos visibles de desvalijamiento; al consultar las placas de circulación con el Centro de Monitoreo, confirmaron que pertenecían a un Chevrolet, Cavalier, modelo 2019, de color rojo, el cual, con ficha de hurto del pasado 1 de julio. 
Ante el hallazgo, los policías se trasladaron al Ministerio Público correspondiente para efectuar la denuncia de hechos; en tanto, el inmueble quedó bajo resguardo de una unidad oficial, para evitar alteraciones y continuar las investigaciones.

RELACIONADOS

Lirio invade 80 por ciento de Laguna de Zumpango: Marco Cruz

Claudia Angeles

Se hará lo necesario para que presupuesto 2023 atienda a los más vulnerables: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Salario mínimo para maestras y maestros será de 16 mil pesos, anuncian el Presidente López Obrador y la Gobernadora Delfina Gómez en gira por Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.