19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Continúan fortaleciendo la infraestructura escolar en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 12 junio del 2022. «Seguimos siendo aliados de la educación y para mejorar la calidad de vida de los estudiantes», dijo el secretario del ayuntamiento, Alan Velasco Agüero en representación del presidente municipal de Valle de Chalco, durante el banderazo de obra en diferentes escuelas de la localidad.
Velasco Agüero manifestó que el presidente municipal sigue ocupado en mejorar la infraestructura escolar del municipio y hacer que sus áreas de educación física sean funcionales , «nuestro presidente está preocupado para que ustedes no sufran por las inclemencias del clima, ahora sí podrán hacer sus actividades al aire libre, sin sol o por las lluvias, hoy nos da gusto ver qué se hacen realidad las gestiones que hacen los profesores y los papás, gracias por estar aquí hoy y a nombre del presidente municipal les damos las gracias por brindarnos su confianza».
El servidor público afirmó que el gobierno local continúa con las acciones a favor de la educación, «el presidente sigue siendo aliado de la educación y como se os hemos dicho el promoverá los apoyos para las escuelas de la localidad, por lo que seguirá escuchando las peticiones de las padres de familia y evaluar cuáles serán las que se les pueda atender de forma rápida».
Padres de familia y profesores de las escuelas primarias Emiliano Zapata Salazar, Rubén Jaramillo, Carlos Salinas de Gortari y del preescolar Rubén Jaramillo de las colinas Cerro del Márquez e Independencia, agradecieron a los funcionarios las obras que se llevarán a cabo en beneficio de la población estudiantil.

RELACIONADOS

Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad anuncia cero tolerancia ante cualquier irregularidad de elementos de la policía municipal

Claudia Angeles

ENTREGA GEM CUENTA PÚBLICA 2022 A LA LEGISLATURA LOCAL

Claudia Angeles

Sujetos armados balean la oficina de Mireya Ramírez, regidora de Morena con licencia

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.