21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Cuerpos de emergencia de Valle de Chalco atienden a afectado por desprendimiento de roca

Valle de Chalco, Méx. Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Valle de Chalco apoyaron a una familia que sufrió afectaciones en su vivienda  luego del desgajamiento de rocas en el cerro del Márquez colonia  San Martin Xico La Laguna  la madrugada de este domingo.

Los cuerpos  de emergencia  municipal arribaron  a las calles de Pirul entre  avenida López y  Tepozán,  luego  de que alrededor de las cuatro de la mañana se presentará un desprendimiento de roca en esa zona cerril debido a las intensas lluvias registradas en las últimos días en la localidad, por lo que los bomberos acordonaron la zona  y bordar el apoyo de la familia afectada.

El desprendimiento fue de a roca de aproximadamente tres metros que provocó daños en un vehículo particular y uno de transporte público que  estaban estacionados en la calle, son reportar pérdidas humanas.

Elementos de la dirección de seguridad pública, protección civil y bomberos  resguardaron el lugar hasta verificar daños estructurales en las viviendas cercanas al desprendimiento.

El gobierno de Valle de Chalco informó que los cuerpos de emergencia atendieron a la población afectada y determinar si existe mayor riesgo para las familias asentadas en esta colonia.

RELACIONADOS

Atiende Secretaría del Agua fuga en la ciudad de Toluca

Claudia Angeles

Que no le falte pueblo al presidente de la República: Mario Delgado

Claudia Angeles

“EL GOBIERNO DE AMECAMECA SIGUE LOS IDEALES DE JUSTICIA, LIBERTAD E IGUALDAD PARA TODOS”: DRA. IVETTE TOPETE GARCÍA.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.