13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Jóvenes empresarios de Valle de Chalco inaugurarán tianguis de autos

Valle de Chalco, Méx. Reactivar la economía  de los habitantes de Valle de Chalco y el oriente del Estado de México de la organización Zona Valle inaugurarán el tianguis de autos Chimalpa  en municipio.

Edgar Paredes, joven Presario y líder de Zona Valle  señaló que será a partir del 20 de agosto cuando inauguren este tianguis, «queremos que todos los que van aorelos, Puebla a vender sus autos vengan con nosotros para que no acudan hasta otros estados y estén aquí en Valle de Chalco, estaremos a un costado de  la central de abastos, para mayor referencia».

Agregó que este negocio sea para reactivar la economía luego de dos años de pandemia por la Covid-19 que dejó a gente sin empeño y sin la posibilidad de adquirir un auto de uso.

Paredes afirmó que este tipo de negoció será llevado a este municipio al sur oriente del Estado de México para apoyar a los habitantes y que otros puedan tener un trabajo los fines de semana cuando se inaugure.

Afirmó que este tianguis se realizará con apoyo de las autoridades municipales y del Gobierno del Estado de México, además de personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA)  «agradecemos el apoyo del presidente municipal Armando García  Méndez y a gente del OCEA que revisara los vehículos para evitar que estén remarcados o sean robados».

Joaquín Paredes Vega destacó que parte de la vendedores de automóviles que se congregarán provienen de otros municipios, «les decimos que aquí tienen las puertas abiertas para quien quiera venir a comprar o vender sus vehículos, para no tener problemas como ha sucedido en Nezahualcóyotl con eñ tianguis, por eso invitamos a qué se sumen a este proyecto».

Los integrantes de Zona Valle afirmaron que sean bienvenidos todos los que quieran ener un puesto de bebidas o alimentos para así recuperar la economía, » invitamos a la gente a qué ácida para la venta de alimentos y bebidas, además por inauguración el costo del boleto será sol de 50 pesos y esperamos que este lugar crezca más, iniciaremos con el ingreso de 600 vehículos, además tendremos atracciones para toda la familia y la visita al tianguis sea agradeble», destacó Paredes.

RELACIONADOS

Modificar diversos artículos de la Ley del Agua del Estado de México propone Beatriz García

Claudia Angeles

En su política pública el GEM ha olvidado o dejado de lado a la gente: Jezabel Delgado

Claudia Angeles

Presenta MORENA queja contra Alejandra del Moral, pide “sanción ejemplar” por incitar al fraude electoral en Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.