14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Primero va el proyecto antes que el nombre: Eric Sevilla

Los Encuentros con la Sociedad que iniciarán el 13 de Agosto tienen el propósito de conocer las causas de los mexiquenses para fortalecer el ideario político del PRI.

Toluca, Méx. 10 agosto del 2022. Al anunciar la realización de los “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, dejó en claro que primero estarán enfocados en la construcción de un proyecto o ideario político que asimile las necesidades de la sociedad.

En conferencia de prensa, sostuvo que una eventual coalición electoral está precedida por escuchar a los mexiquenses y abrir todos los espacios necesarios en las diferentes regiones del Estado de México para consolidar un primer insumo que ofrezca contenido a la campaña del candidato o candidata.

“La dinámica es tener un mayor acercamiento con los mexiquenses para conocer sus opiniones, causas e intereses actuales que permitan fortalecer el ideario político, estamos convencidos que no sólo se trata de un debate de encuestas sino de generar propuesta”, dijo el líder priista.

Acompañado por los dirigentes del Instituto Reyes Heroles, Aníbal González Pedraza, y de Fundación Colosio, Alfredo Baranda Sáenz, el dirigente estatal aseguró que el PRI generará propuesta y la sociedad tiene que escuchar el proyecto de nación que queremos.

Con ello, el PRI reafirma que “primero está el proyecto, primero están las ideas y escuchar a las personas, bajo esa idea se realizarán diez encuentros con temas que corresponden a una agenda que se ajusta a los intereses de los mexiquenses. Toda una agenda amplia para conocer las causas de la gente”.

Los temas que se abordarán tienen que ver con seguridad, justicia, paz e instituciones sólidas; salud y bienestar; trabajo y economía familiar; educación de calidad; fortalecimiento de la sociedad civil; medio ambiente y sustentabilidad; igualdad de género e inclusión; jóvenes del nuevo milenio.

Además de instituciones sólidas y democracia; y producción y consumo responsable, que se desarrollarán a partir del próximo sábado 13 de agosto en los municipios de La Paz, Toluca, Tejupilco, Tlalnepantla, Coacalco, Teotihuacán, Villa Victoria Amecameca, Jilotepec y Santiago Tianguistenco.

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez dignifica escuelas del Estado de México; invierte 14.1 millones de pesos en obras

Claudia Angeles

Secretaría de Salud del Estado de México llama a brindar una segunda oportunidad de vida a través de la donación de órganos y tejidos

Claudia Angeles

INAUGURAN CUATRO CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MUJERES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.