25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Apoyan economía familiar con las Jornadas de Regreso a Clases en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 12 agosto del 2022.  Para apoyar la economía familiar y apoyar a los estudiantes con el regreso a clases, el gobierno municipal de Tlalmanalco lleva a cabo las Jornadas de Regreso a Clases  para beneficiar con actas de nacimiento, corte de cabello  gratuitos, certificados médicos y fotografías a bajo costo, señaló el presidente municipal, Luis Enrique Sánchez Reyes.

El munícipe afirmó que su cabildo aprobó recursos para estás jornadas en todas las delegaciones, » sabemos que no todos tenemos dinero o trabajo luego de la pandemia y ahora con el regreso a clases nosotros aprobamos que se les apoyará a los padres de familia que sacarán sus actos de nacimiento gratuita, el corte de cabello, fotografías y certificados médicos que estos tienen un costo de 25 pesos, son costos muy bajos para que puedan hacer todos estos trámites que solicitan en las escuelas, además estaremos en toda las delegaciones, ya se programó un calendario, para beneficiar a todos los habitantes y no solo en la cabecera».

Sánchez Reyes agregó que también están buscando a productores de útiles escolares y uniformes para tener ferias escolares, «estamos checando con los productores para poder ayudar con el costo de los útiles escolares y así apoyar también la economía de los padres de familia, porque sabemos que la economía está lastimada».

El munícipe destacó que estas acciones las han aprobado los regidores para apoyar a los padres de familia con costos bajos y que tengan la documentación que solicitan en las instituciones educativas de la localidad.

RELACIONADOS

REDJIX, grupo de jóvenes trabajando para los que menos tienen

Claudia Angeles

Confía Ariel Juárez que FGJEM seguirá investigaciones para evitar impunidad en muerte de vendedor de tamales

Claudia Angeles

Caravanas por la Justicia Cotidiana en la explanada municipal del 12 al 16 de abril; ofrece más de 97 trámites y servicios ante dependencias estatales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.