23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

HACE REALIDAD EL AYUNTAMIENTO PAVIMENTACIÓN EN LA ALDEA DE LOS REYES EN AMECAMECA

* La presidenta municipal Ivette Topete García, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Amecameca, Mex. — Con una inversión de 792 mil 997 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García e integrantes del Cabildo cumplieron el compromiso de realizar la obra de pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la delegación Aldea de Los Reyes, con lo cual se beneficiarán a mil 350 habitantes en forma directa, teniendo un tiempo de ejecución de 60 días.

Ante vecinos de la zona, la alcaldesa explicó que esta obra constituye una longitud de 70 metros lineales, mientras que el área de pavimentación será de 572 metros cuadrados, incluyendo en los trabajos la renivelación de los pozos de visita, guarniciones y banquetas, reductores de velocidad, reparación de tomas de agua y descargas sanitarias, así como el suministro y aplicación de pintura termoplástica con microesfera de color blanco para señalamiento horizontal.

Como ocurrirá con todas las obras iniciadas esta semana, la lona informativa se quedará en la zona durante toda la obra para mantener informada a la población y visitantes.

Al uso de la palabra, la edil Ivette Topete puntualizó que no hay un lugar en el municipio en donde la administración que encabeza no haya puesto un pie y proyectado hacer o ejecutar alguna obra.

“Es un número récord de obras que van desde asfaltado, hasta agua potable, rehabilitación de pozos, sustitución de tubería de drenaje, tanto sanitario como pluvial; hemos instalado más de 1670 nuevas lamparas led en todas las calles, la compra de dos patrullas y otra serie de acciones e inversiones que harán que Amecameca se vaya transformando notoriamente día tras día”, aseveró.

En este contexto, refirió que están regresando a esta delegación donde caminaron en campaña y vieron la necesidad, demostrando que el Ayuntamiento va a sacar adelante a esta comunidad trabajando para lograr que el próximo año puedan generarse más obras, estableciendo que un #GobiernoParaTodos es posible.

Finalmente, los vecinos beneficiados agradecieron a las autoridades municipales por cumplir con su palabra para ejecutar esta obra tan importante y esperada, que mejorará sin duda alguna la calidad de vida de todos los habitantes de la emblemática delegación de La Aldea de Los Reyes y de la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

RELACIONADOS

REPORTA EDOMÉX 157 CASOS POSITIVOS A COVID-19

Claudia Angeles

ORDENA GOBERNADOR ACCIONES DE PROTECCIÓN A ZONA SUJETA A CONSERVACIÓN AMBIENTAL “ESPÍRITU SANTO”, EN JILOTZINGO 

Claudia Angeles

Inicia primer Tianguis Ecológico en Chimalhuacán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.