21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Oficiales calificadores de Chalco reciben certificación del Poder Judicial

Chalco, Méx.15 agosto del 2022. La titular y oficiales calificadores del municipio de Chalco reciben del Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuéllar el Certificado que acredita su actualización por cinco años en el tema de mediación, conciliación y justicia restaurativa.

El secretario del ayuntamiento, Cesar Vallejo Sánchez y la titular de la Oficialía Calificadora del Gobierno de Chalco Elizabeth Zárate Sánchez, acudieron a la entrega de Certificados del Curso de Formación para Mediadores-Conciliadores Públicos Municipales, en la Escuela Judicial del Estado de México.

El Magistrado presidente felicito a las y los servidores públicos quienes con compromiso, esfuerzo y dedicación lograron aprobar de manera satisfactoria este curso que duró más de 150 horas.

Con estas acciones, Chalco es el único municipio en la entidad que cuenta con 4 profesionales certificados en esta materia.

Seguiremos mejorando nuestros servicios de justicia cotidiana y solución de conflictos para continuar recuperando la paz social y reconstruir el tejido social.

RELACIONADOS

Liderazgos de otros partidos siguen sumándose al proyecto de Delfina Gómez

Claudia Angeles

Elementos de Seguridad recuperan un tractocamión con reporte de robo

Claudia Angeles

Arreglan instalaciones de seguridad pública en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.