18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Trabajar por los músicos y artistas, integrantes de la CROC sección 26 Acolman

Acolman, Méx. 22 agosto de 2022. Crear una escuela de música y representar a los músicos en la sección 26  de la  Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el municipio de Acolman es lo que pretenden los nuevos integrantes de esta sección.

Esteban Madrigal Barrón secretario general de  Músicos y Artistas de la  CROC destacó la importancia de que  la Confederación tenga una escuela para apoyar a los niños y jóvenes, «necesitamos escuelas de música para alejar a los niños y jóvenes de las calles y de los malos pasos, tener una sociedad  distinta y libre de violencia, eso lo aprendí porque tenemos escuelas en distintos estados y eso hemos hecho, Además de dignificar el trabajo de los músicos, porque no debemos tener limosnas sino un salario digno».

Madrigal Barrón  señaló que con estas  tomas de protesta de músicos y artistas nace una esperanza de mejorar la calidad de todos, » aquí hay  confianza  en la Confederación y sabemos que no desperdiciarán lo que hacemos por ustedes, por eso es que hoy confiamos en que ustedes nos representarán aqui y les pido que hagan la escuelas nosotros los apoyaremos y les daremos las facilidades en todos los votos para que estén bien representados».

Diego Báez Cervantes, líder  de la sección 26 afirmó que para las autoridades han sido invisibles, » las autoridades no nos ven pero ahora ellos serán que nos busquen porque seremos visibles y podremos trabajar bien, les digo que hay una Luz para la oscuridad de un músico y eso nos hace seguir trabajando, aunque las autoridades no nos quieran ver y tenemos que ver la forma en que nos dejen trabajar».

 Los nuevos  integrantes del CROC del municipio de Acolman señalaron seguirán trabajando a favor de los artistas y músicos de esta región del nororiente del Estado de México.

RELACIONADOS

REALIZAN PROBOSQUE Y PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL QUEMA CONTROLADA

Claudia Angeles

Sostiene Eric Sevilla y Alejandra del Moral diálogo con presidentes municipales priístas

Claudia Angeles

ATIENDE SUEM A LESIONADOS POR REPORTE DE INCENDIO Y EXPLOSIÓN EN POLOTITLÁN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.