25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Grupo Jarehali lleva a cabo jornada multidisciplinarias en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 23 agosto del 2022.  Para apoyar la economía de las familias y con el regreso a clases el  grupo Jarehali realiza una jornada Multidisciplinaria en el municipio de Valle de Chalco,  con certificados médicos, grupo sanguíneo, corte de cabello, fotografías infantiles colposcopias, exámen de la vista entre otras actividades a bajo costo.

Los pobladores de las Colonias Alfredo Del Mazo, Indepdendica Dario Martínez segunda sección señalaron que estas jornadas les ayudan de mucho, » hoy viene por los certificados escolares y traen grupo sanguíneo además de las fotos me gaste como 300 pesos por todos, tengo siete hijos y la verdad fue un aliviane porque ahora los certificados médicos están caros y me hubiera gastado más de mil pesos en todos ellos y estás jornadas nos hacen que baje el costo de todo» dijo Javier Pérez, padre de familia.

«Aquí nosotros venimos a darles los servicios como médico les doy promoción en la colposcopia para las mujeres, porque se el incrementado el cáncer de cérvico uterino, porque prefieren ponerse unos y pestañas en lugar de un examen que les puede salvar la vida, en estás jornadas nosotros les ayudamos mucho, porque aquí les damos el resultado y ayudamos a canalizarlas a otro lugar si tienen problemas».

Javier Espinoza y Gabriela Pérez líderes del grupo Jarehali señalaron que estás jornadas son para ayudar a la población que no cuenta con los recursos para acudir al médico, obtener los certificados médicos para los niños y corte de cabello gratis, «esto es un acuerdo con los integrantes del grupo Jarehali para apoyar a la población de Valle de Chalco, sabemos que la economía no está bien y con eso ponemos un granito de arena».

Afirmaron que estás jornadas multidisciplinarias seguirán en las diferentes colonias del municipio para ayudar a la economía familiar, porque también tiene abasto de alimento a bajo costo lo que ayudará a la población de Valle  de Chalco.

RELACIONADOS

CON AMPLIA VENTAJA, ALEJANDRA DEL MORAL VELA OBTENDRÁ EL TRIUNFO EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO

Claudia Angeles

Exhorta Morena a los alcaldes cuyos municipios tienen diferendos limítrofes a preservar la paz y el orden público

Claudia Angeles

No seremos rehenes de nadie en Valle de Chalco; Armando García Méndez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.