23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Renuevan presidencia y secretaria general del PRI en Amecameca

Amecameca, Méx.- 26 de agosto 2022.- Con el compromiso de enfrentar la elección del próximo año en el Estado de México desde el municipio de Amemecameca, se renovó la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional con el apoyo unánime de los priistas locales de este municipio, uno de los tres gobernados por el PRI y que colindan con el estado de Morelos. 

Ante la presencia de la primera priista de Amecameca, Ivette Topete García, tomaron protesta como presidente y secretaria general del Comité Municipal, Edilberto Jesús Espinosa Martínez y Verónica Hernández. 

En entrevista, Edilberto Espinosa dijo que a pesar de quienes han criticado al PRI como un partido a punto de morir, asume con compromiso la encomienda pues “mientras tengamos un voto en las urnas nuestro partido no está acabado”. 

Las elecciones siempre son competidas, los triunfos no son fáciles, por lo que convocó a todos a trabajar en unidad, “el enemigo no está en casa el enemigo esta en la banqueta de en frente. 

Que la próxima elección no hay intereses personas, recordemos que si no hay 2023 no habrá 2024 para los priistas, por eso vamos juntos al 2023 y no permitamos que este cáncer siga avanzando. 

En ese sentido afirmó que en México vamos rumbo a una militarización, no hay cambio, no hay rumbo solo hay caprichos y berrinches de un supuesto mesías con remedo de dictador y eso no lo podemos permitir. 

Ante las críticas al PRI y a los militantes dijo que no hay priistas perfectos, pero como dijo Luis Donaldo Colosio, se equivocan quienes piensan que la transformación democrática de México exige la desaparición del PRI, nos hemos equivocado, pero difícilmente podríamos explicar el México contemporáneo sin la contribución de nuestro partido, apuntó. 

En Amecameca gobierno actualmente el PRI, luego de dos administraciones en las que habían ganado el Partido Verde y el extinto Partido Encuentro Social. 

RELACIONADOS

Entregan alarmas vecinales para combatir delincuencia

Claudia Angeles

El gobierno de Valle de Chalco realiza festejo de día de reyes a hijos de policías y bomberos

Claudia Angeles

RECUPERAN SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL TRANSPORTE DE CARGA CON MERCANCÍA VALUADA EN APROXIMADAMENTE 250 MIL PESOS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.