18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Secretaria de Seguridad captura a dos sujetos por su posible participación en el delito de robó con violencia

• Los hechos ocurrieron mientras uniformados efectuaban labores de vigilancia en la demarcación.

• En la acción, fueron asegurados dos vehículos automotores, uno con reporte de robo y otro que al parecer fungía como muro.

Acolman, Méx. 26 agosto del 2022.En atención a una alerta vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automóvil con reporte de robo y detuvieron a dos sujetos por su posible participación en el delito de robo de vehículo con violencia. 
Policías estatales llevaban a cabo recorridos de seguridad cuando atendieron una solicitud de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, quien pidió su colaboración para dar con el paradero de un Chevrolet, tipo Spark, modelo 2017, color blanco, reportado como robado el día 15 de agosto de 2022.
Con la información aportada los uniformados iniciaron un despliegue de búsqueda; tras la movilización, observaron un vehículo similar al descrito sobre la calle Clavel, colonia San Miguel Totolcingo; la unidad al parecer era custodiada por un Volkswagen tipo Gol, color negro.
Ante el hallazgo, los oficiales solicitaron los conductores detener su marcha para realizar una revisión protocolaria; al consultar los datos con el Centro de Mando estatal confirmaron que uno de los automóviles era el referido en el alertamiento y presentaba reporte de robo, mientras que el otro aparentemente fungía como muro.
Luego de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Luis “N” de 26 años de edad y Maximiliano “N” de 30 años de edad fueron detenidos y presentados junto con los vehículos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec para determinar su situación jurídica. 

RELACIONADOS

Niño ingresa a jaula de lobo en zoológico de Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Segunda Jornada de Retiro de Lunares y Verrugas, continuará los días 18 y 19 de mayo

Claudia Angeles

AUNQUE LA DERECHA INSISTE EN DESACREDITARLO, ESTÁN DEMOSTRADOS LOS BUENOS RESULTADOS DEL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.