25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Tepetlixpa es grande por su historia y si gente; Abelardo Rodríguez

Tepetlixpa, Méx. 28 agosto del 2022. Tepetlixpa celebra el CLIII aniversario de la erección municipal, el presidente municipal, Abelardo Rodríguez, dijo que éste municipio es grande por su historia y su gente, el cuál le dieron gloria y cultura a las nuevas generaciones.

Ante el representante del Gobernador, Oscar Jiménez Rayón, delegado regional de la Secretaría del Campo del gobierno mexiquense, ex-presidentes municipales y autoridades municipales, el coordinador regional de Movimiento Ciudadano, José Antonio López Lozano e invitados especiales, y muy en especial, la ciudadanía que, acudió al CLIII, el edil destacó que el municipio, preserva sus tradiciones y costumbres.

«Tepetlixpa, está vivo en pleno siglo XXI, doy gracias a los campesinos que, siguen labrando la tierra, gracias a ello el campo agrícola nos sigue dando de comer».

El alcalde de Movimiento Ciudadano aseveró, «somos un legado que, nos dejaron nuestros ancestros, su historia, identidad, cultura y raíces, que todavía el municipio, es Libre y Soberano, cada día sus habitantes se levantan con la mira del Progreso, no nos rendiremos y miraremos siempre adelante».

Alberto Serrano, cronista municipal dio la cronología de la historia del municipio, sobretodo la identidad y raíces de los habitantes.

El delegado del campo de la secretaría del campo del gobierno del Estado de México, Oscar Jiménez Rayón, a nombre del Gobernador, Alfredo del Mazo Maza, dijo que Tepetlixpa, es grande por su historia, y que el Ejecutivo Estatal, está al pendiente del buen trabajo realizado por el alcalde, Abelardo Rodríguez, el cuál le mandó una felicitación por sus CLIII de ser nombrado como municipio.

RELACIONADOS

Vamos a seguir trabajando por Texcoco, asegura Nazario Gutiérrez durante su 2do Informe de Actividades Legislativas

Claudia Angeles

Condenan persecución de gobierno panista de Naucalpan y 2° lugar nacional en percepción de inseguridad

Claudia Angeles

EL PRI SIEMPRE HA CONSTRUIDO POR EL BIEN DE LAS MUJERES: AMV

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.