Agencia de Noticias MX
CDMX

Rinden protesta Marina Valadez y Steve Esteban como integrantes de la Cámara de Diputados

• El Pleno concedió licencia a Simey Olvera y Carlos Augusto Pérez

• Informan coordinaciones de Morena y PVEM incorporación de diputados

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, tomó la protesta de ley a Marina Valadez Bojórquez (Distrito 7-Sinaloa) y a Steve Esteban Del Razo Montiel (Distrito 3-Tlaxcala) como integrantes de la LXV Legislatura.

Valadez Bojórquez es suplente de la diputada con licencia Merary Villegas Sánchez (Morena-Distrito 7-Sinaloa) y Del Razo Montiel del diputado con licencia Carlos Augusto Pérez Hernández (Morena-Distrito 3-Tlaxcala).

Momentos antes, el Pleno avaló las licencias por tiempo indefinido de la diputada Sandra Simey Olvera Bautista (Morena-Distrito 3-Hidalgo), a partir del 6 de septiembre, y la del diputado Carlos Augusto Pérez Hernández (Morena-Distrito 3-Tlaxcala), a partir del 25 de agosto.

Diputados se incorporan a Morena

En la sesión semipresencial de este viernes, la coordinación del grupo parlamentario de Morena informó que, a partir del 25 de agosto, se incorporaron los diputados Raymundo Atanacio Luna, Juan Isaías Bertín Sandoval y Shamir Fernández Hernández, quienes previamente, mediante oficios, expresaron su deseo de formar parte de esa bancada.

A su vez, la coordinación del grupo parlamentario del PVEM comunicó la incorporación del diputado Jorge Luis Llaven Abarca. Antes se leyó ofició en el que manifestó su intención de separarse del grupo parlamentario del PT.

Reincorporación de diputado

El diputado Julio César Moreno Rivera (Morena-4ta Circunscripción-Ciudad de México) notificó su reincorporación a los trabajos de la LXV Legislatura, a partir del día 27 de agosto.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó sobre diversos cambios en comisiones y grupos de amistad.

Related posts

Viene fuerte ola racista en CDMX, discriminan a Juan Silva por “negrito”

Redacción

Familia de Vera Carrizal rompe silencio después de ver imágenes y videos de saxofonista oaxaqueña

Claudia Angeles

Deja al menos 22 heridos explosión en edificio de la Ciudad de México

Redacción

Deja un Comentario