31.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Ofrecen servicios básicos de salud gratuitos en el municipio de La Paz 

Los Reyes la Paz, Méx.- 8 de septiembre 2022.- Con el propósito de brindar a la población de los Reyes La Paz, servicios básicos de salud gratuitos para apoyar su economía de cientos de familias de esta localidad, se implementó un programa de reparto de tarjetas para garantizar la atención de salud llegue a las personas que lo necesitan sin costo alguno. 

El compromiso del gobierno municipal es brindar a la población no solo las consultas médicas sino parte de los medicamentos, anteojos y servicio dental, durante los tres años de la presente administración. 

Entre los servicios que ofrecen las Tarjetas del Seguro Municipal de Salud se encuentran las consultas médicas generales ilimitadas, 2 medicamentos del cuadro básico mensualmente, 2 estudios anuales del cuadro básico, 1 par de lentes anuales hasta con 4 dioptrías y servicios dentales ilimitados del cuadro básico. 

La presidenta municipal, Cristina González Cruz, explicó los recursos destinados para este programa permitirán apoyar a más de 8 mil personas con los servicios de salud, a los cuales podrán acceder mediante el uso de la Tarjeta, esta siendo entregada a la gente que verdaderamente la necesita. 

Mencionó que para que exista transparencia y no se especule por posible mal uso del programa, las tarjetas son entregadas en eventos públicos donde todos pueden ver que personas las reciben. 

Recientemente la edil realizó la entrega de tarjetas en la explanada de Ríos de San Isidro, donde reafirmó el compromiso de seguir trabajando a favor de la población que más apoyo necesita. 

Destacó que lo más importante de este proyecto es el acceso a la atención médica de calidad, por ello, se inauguraron las clínicas del Seguro Municipal de Salud, estas clínicas darán servicios de salud mediante una afiliación. 

Por eso, con el objetivo de brindar toda la información relativa a los servicios que ofrecen las Clínicas del Seguro Municipal de Salud, la presidenta visitó la clínica ubicada en Ríos de San Isidro, donde señaló que todos los habitantes del municipio, deben tener acceso a servicios de salud dignos y de calidad. 

RELACIONADOS

Más de cinco mil menores de 12 y 13 años fueron vacunados en Valle de Chalco contra Covid-19

Claudia Angeles

Muere motociclista al impactarse con unidad de transporte público

Claudia Angeles

Transportistas de diversas rutas de la zona oriente, confirmaron que se creará un grupo de Respuesta inmediata ante la nula respuesta de las autoridades del en el Estado de México 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.