21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl celebra su 31 aniversario

“Se imparten por primera vez en septiembre, estudios de posgrado en la UTN, en beneficio de sus más de 36 mil egresados”: Gerardo Dorantes, Rector

Nezahualcóyotl, Méx. 9 de septiembre del 2022. “Luego de 31 años, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl abre sus dos primeras maestrías”, toda vez de que el Congreso del Estado de México aprobara la impartición de estudios de posgrado para sus más de 36 mil egresados, así lo afirmó el Rector de esta Casa de Estudios, durante la Ceremonia Oficial de Inauguración de los Festejos por el 31 Aniversario de la UTN. 

Dorantes Mora, al dirigir su mensaje de bienvenida al Director General de Educación Superior, Ernesto Rivas Rivas, representante del Gobernador y del Secretario de Educación estatales, así como a la comunidad universitaria, rectores y directores de otras universidades tecnológicas y politécnicas e invitados especiales; dijo que el avance de ésta es resultado de sus trabajadores docentes y administrativos, la gran familia UTN.

Acto seguido el Rector y el Director General de Educación Superior, entregaron reconocimiento al estudiante Rafael Emmanuel Bermúdez Alcántara, por haber ganado el concurso para elegir el logotipo oficial con motivo de este Aniversario. 

Posteriormente, ambos directivos, entregaron reconocimientos simbólicos a trabajadores docentes y administrativos que cumplieron 20, 25 y 30 años ininterrumpidos de labores y servicio en esta Universidad, al igual que a egresadas de la Primera Generación de la carrera de TSU en Administración Área Capital Humano, pertenecientes al programa Universidad con Distintivo Rosa. 

Por su parte, Ernesto Rivas Rivas, destacó que los estudiantes son la razón de ser de las universidades en el estado y el país, por ello la atención de su formación educativa integral con la apertura de los posgrados, como los que se autorizan en la UTN, los cuales aseguran que la excelencia educativa y la enseñanza, sea más asertivos para alumnos y alumnas.

RELACIONADOS

Inauguran Gobiernos federal y estatal dos canales de riego a favor del sector rural

Claudia Angeles

Derogar el delito de ultrajes en Edomex aprueban diputados en Comisiones

Claudia Angeles

Detienen a dos Individuos por robar con violencia en Transporte Público de #Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.