11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Anuncia la Panista Lili Campos, renovación de Playa del Carmen, Quintana Roo

  • La presidenta municipal Inició su gestión con gran aceptación y obras en beneficio ciudadano
  • Lili Campos destacó la creación del centro de justicia para mujeres, parques, centros de descanso para adultos y remodelación en zona turística

Por Sofía García

PLAYA DEL CARMEN.- Roxana Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció que se renovará la «Plaza 28 de julio» para convertirla en el nuevo centro de Playa del Carmen, además de otros proyectos importantes para dicha demarcación.

“En Solidaridad la renovación está en marcha para crecer de manera ordenada. Le estamos quitando el freno al municipio, y vamos en el sentido correcto”, dijo Campos al rendir su Primer Informe de Gobierno.

La Edil del Partido de Acción Nacional (PAN) anunció que para el aniversario de los 30 años del municipio se renovará la Plaza 28 de julio, y dio a conocer que vienen proyectos importantes para consolidar la renovación del municipio, como una nueva unidad deportiva en Villas del Sol, cinco nuevos parques, un centro de adiestramiento para la policía municipal, la casa de descanso del adulto mayor, así como el cuarto punto violeta, el centro de justicia para las mujeres, entre otras obras más.

Entre las nuevas obras a entregar citó el nuevo crematorio, avenidas, calles dignas, la Diagonal 65, la avenida Loros en Villas del Sol, y la avenida Sur, junto con 6 domos, todas en beneficio de los solidarenses quienes, además, hoy cuentan con tres mil 34 nuevas luminarias en la zona turística, así como en colonias y avenidas principales.

Con la presencia de los representantes de los tres poderes del Estado de Quintana Roo, la presidenta municipal exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando juntos para seguir el proceso de renovación.

“Este es el gobierno de todas y todos los que amamos Solidaridad, de todas y todos los que estamos dispuestos a construir un mejor futuro para nuestras familias”, afirmó.

La edil reiteró su compromiso de consolidar el orden y luchando contra la corrupción, principal compromiso de su campaña que ha respaldado con 13 denuncias interpuestas ante la fiscalía y puso como ejemplo la Quinta Avenida.

La Panista agradeció al Gobernador Carlos Joaquín el apoyo que recibió Solidaridad, durante su mandato.

“Bajo su liderazgo Quintana Roo se sintió seguro en esos momentos tan complicados y las familias sintieron su apoyo, su cariño y su respaldo”, dijo Campos mientras agradecía también a la Gobernadora electa, Mara Lezama: “tengo muy claro que para construir el bienestar de las y los solidarenses resulta fundamental hacer equipo con el gobierno estatal”.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.