18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Más de cinco mil amacamequenses festejan el tradicional grito y desfile de Independencia

••• La presidenta municipal Ivette Topete García encabeza los festejos patrios acompañada de su Ayuntamiento.

Amecameca, Méx. 16 de septiembre del 2022- La presidenta municipal de Amecameca Ivette Topete García dio el tradicional Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y hoy encabezó el desfile por las principales calles, ambos festejos congregaron a más de cinco mil Amecamequenses que participaron junto con sus autoridades locales.

Después de dos años que se suspendieron estos eventos por la pandemia de Covid-19, la ciudadanía salió a las calles a sumarse a estos festejos patrios y las autoridades municipales organizaron diversos eventos culturales, artísticos y baile para recordar a los héroes que dieron patria y libertad.

En el desfile conmemorativo participaron más de tres mil alumnos, maestros y padres de familia de la cabecera municipal, quienes acompañaron a los integrantes del gobierno municipal por las principales vialidades y donde cientos de vecinos salieron de sus casas para presenciar el paso del concurrido contingente, lanzar confeti y aplaudirles.

En el evento cívico Topete García, manifestó su compromiso de trabajar muy de cerca en cada una de las escuelas de la cabecera municipal y delegaciones para seguir fomentando la educación como desarrollo de sus comunidades.

Un desfile donde los habitantes reconocieron el trabajo de los autoridades municipales y el compromiso de seguir adelante apoyando las acciones del gobierno para todos.

RELACIONADOS

Edomex ocupa primer a nivel nacional en el delito de feminicidio, Gobierno Estatal no toma cartas en el asunto: Camilo Murillo

Claudia Angeles

LA MILITANCIA PRIISTA CUENTA CON CAPACIDAD, EXPERIENCIA Y VALOR: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

«Es tiempo de mujeres”: Comité Municipal #EsClaudia en Ecatepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.