27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Priistas de Valle de Chalco celebras las fiestas patrias

Valle de Chalco, Méx. 15 de septiembre del 2022. Para festejar las fiestas patrias la presidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Iran Soriano Ramos realizar el tradicional grito de Independencia y el la kermés.

Soriano Ramos agradeció a todos los miembros del comité municipal por su participación y pasar un rato en familia dentro de las instalaciones del partido.

Afirmó que los vallechalquenses celebrarán estás fechas sabiendo que son libres gracias a los héroes de la patria y que continúan buscando la libertad de expresarse además de tener un gobierno municipal que les brinde todos los servicios.

Destacó que como cada año el partido realiza actividades para festejar con los militantes y pasen un momento de diversión, luego de la pandemia por Covid-19 que afectó y confinó a los pobladores en sus hogares 

Agregó que ahora con los tiempos electorales en puerta la estructura priísta que representa estará lista para apoyar al designado.

RELACIONADOS

Para el gobierno de Naucalpan hay ciudadanos de primera y de tercera: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Morena busca empatar la elección de autoridades auxiliares municipales con la fecha de inicio y termino de los Ayuntamientos

Claudia Angeles

Pamela, una estudiante de excelencia en Chimalhuacán, sueña con ir a Grecia.

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.