19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inauguran Jarehali bazares de mujeres en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 14 septiembre del 2022. Apoyar a las mujeres y fomentar la economía locales lo que pretenden los líderes del grupo Jarehali al instalar bazares en el municipio de Valle de Chalco.

Gabriela Pérez Galván y Javier Espinoza Herrera líderes del grupo manifestaron que tras la pandemia por Covid-19 muchas familias se quedaron sin empleo por lo que buscaron la forma de obtener recursos y uno de ellos fue la instalación de bazares en la localidad.

Gabriela Pérez Galván destacó que en el bazar Quetzalli las mujeres están para vender algunos productos, » aquí venir a apoyarlas para que piden tener un ingreso y así solventar los gastos de la casa, ellas son madres solteras y algunos hombres que se han sumado a este proyecto, que busca tener y mover la economía local».

Afirmó que todas aquellas mujeres que quieran participar en el bazar serán bienvenidas, «todas las que quieras venir serán bienvenidas, sabemos la importancia que es ganar dinero y aquí nosotros les apoyamos».

Pérez Galván agregó que la mayoría de las participantes del bazar son mujeres, «aquí hay de todo, desde comida, antojitos, ropa, productos de bellas y ropa de uso, por eso invitamos  a los vecinos de Valle de Chalco a qué acudan a comprar».

Afirmó que los bazares seguirán  dentro del territorio municipal impulsando la economía local.

RELACIONADOS

Miguel Gutiérrez, entregó obras de infraestructura educativa por más de 4.1 millones de pesos e inició la construcción de dos bardas perimetrales para panteones

Claudia Angeles

El Partido Verde se fortalece en Nicolás Romero; suma a ex diputada y ex presidenta del PRI municipal

Claudia Angeles

CAEM suspende abasto de agua a más de 70 mil habitantes de Nezahualcóyotl 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.