16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Realizan operativos para inhibir la venta de pirotecnia en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 17 de septiembre de 2022.- El gobierno de Valle de Chalco durante estos días de festejos patrios realizó operativos solicitados por el alcalde Armando García Méndez para inhibir la venta de fuegos artificiales en las calles de municipio.

Derivado de las Fiestas Patrias y la afluencia de la población dentro del territorio se llevaron a cabo múltiples operativos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encabezada por el Comisario Inocencio Candela Cruz, con la finalidad de inhibir accidentes con pirotecnia y salvaguardar a la ciudadanía vallechalquense.

La Dirección llevó a cabo operativos con la finalidad de prevenir accidentes con pirotecnia, así como operativos viales en distintas zonas concurridas y participaron en el acto cívico de llevado a cabo el 16 de septiembre para conmemorar el CCXII aniversario de la Independencia de México.

Con la participación de la Banda de Guerra Municipal del Honorable Cuerpo Policíaco, así como de la Escolta, fue como los diversos departamentos policíacos de la dirección se presentaron en el desfile.

RELACIONADOS

Deja Alejandra del Moral la presidencia del PRIEDOMEX

Claudia Angeles

Busca Gobierno de la Maestra Delfina Gómez rescatar el maíz nativo y mejorar producción de alimentos

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México inaugura juguetería artesanal mexiquense

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.