25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Tortuguismo en Fiscalía mujer agredida por hijo de regidora y colaborador de diputada

Por Ivan A. López 

Valle de chalco, Méx.- 19 de septiembre 2022.- A cuatro meses de ser agredida, esposa de hijo de regidora y colaborador de diputada local de Valle de Chalco no ha logrado que las autoridades le hagan justicia, presume tráfico de influencias. 

Desde el primero de mayo del presente año, Jacky Arreguin hizo público un video donde dice temer por su integridad física, debido a lo agresivo que se ha vuelto el papá de sus hijos, pues en estado de ebriedad la golpeo y amenazó de muerte.  

Este 16 de septiembre, a cuatro meses de lo ocurrido denunció que la Fiscalía le ha hecho poco caso a la demanda interpuesta y presume que puede haber tráfico de influencias, pues su agresor, Alan Miranda Tenorio, es hijo de la segunda regidora de Valle de Chalco Irma Tenorio, sobrino del exalcalde asesinado Francisco Tenorio y asesor de Jessica Rojas Hernández, diputada local morenista por el distrito 27. 

La mujer aseguró en un mensaje en redes sociales que el padre de sus hijos goza de inmunidad por su participación política en el Grupo Político Morena, y mediante mensajes de texto la trata de intimidar y seguir con su violencia psicológica donde menosprecia tanto a ella como a sus hijos. 

La víctima exhortó a Fiscal, José Luis Cervantes Martínez para que de celeridad a la denuncia presentada desde el día 1 de Mayo “la cual ha tenido avances pero no los adecuados, por lo que me veo en la necesidad de solicitar de manera pública que no deje que el dinero y los contactos del padre de mis hijos detengan mi derecho a tener un proceso digno y eficaz”. 

También pide al gobernador Alfredo del Mazo Maza que en su calidad de gobernante le garantice su seguridad y no permita que las manos políticas se vean favorecidas en un proceso donde se vio vulnerada junto con sus hijos. 

Jacky Arreguin hizo público un video donde dice temer por su integridad física, debido a lo agresivo que se ha vuelto el papá de sus hijos. A través de su página de Facebook publicó un video donde explica la agresión que sufrió. 

Aseguró que su esposa le pegó frente a su hija, menor de edad y que incluso la amenazó ya que asegura que tiene amistades “poderosas” en la política, como su tía Jessica Rojas, (Diputada Local), viuda del finado ex presidente Francisco Tenorio.  

RELACIONADOS

Detienen a la banda de los Mazos, en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Fomenta el Gobierno del Estado de México el Ecoturismo en sus parques estatales, ecológicos y de reserva 

Claudia Angeles

CON LA SALIDA DE LORENZO Y CIRO, EL INE VIVIRÁ UNA TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.