27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Se activan protocolos de seguridad en escuelas por sismo registrado durante la madrugada

Amecameca, Méx. 22 septiembre del 2022. Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos implementaron un operativo minutos después del sismo ocurrido la madrugada del jueves con magnitud de 6.9° siendo el epicentro en Coalcoman Michoacán.

La alcaldesa Ivette Topete García, instruyó se aplicará los protocolos de seguridad, prevención: revisión de escuelas, edificios públicos y recorridos en la cabecera municipal y delegaciones para constatar la situación después del sismo.

deInmediatamente el cuerpo de Bomberos en c oordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Movilidad y Obras Públicas realizaron inspecciones físicas, las cuales determinaron un saldo blanco.

De esta forma las dependencias municipales cumplen con las indicaciones de la edil Topete García, de estar siempre al pendiente de la seguridad de los alumnos en las escuelas y de la comunidad en general.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Oscar Enrique Melendez puntualizó, que continuarán realizando simulacros en espacios públicos con la finalidad de promover la cultura de prevención y protección civil.

Es de suma importancia participar en estas actividades, para que en caso de un siniestro, toda la comunidad esté preparada para reaccionar de la mejor manera, concluyó.

RELACIONADOS

“Por los que no tienen voz”, Gobernadora Delfina Gómez enviará alimento para las mascotas afectadas por el huracán Otis

Claudia Angeles

Entregan apoyos invernales a grupos vulnerables en Amecameca

Claudia Angeles

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETIENEN A POSIBLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA·    

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.