23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Bebida de los dioses así clasifican a Nuestro momento mezcal durante la presentación

Teotihuacán, Méx. 26 septiembre del 2022.  En el lanzamiento del mezcal «Nuestro momento» elíxir de los dioses por parte de  su creadora Sally Ducloux, asegura que el mezcal se debe tratar como a una mujer.

Una bebida espiritual y de dioses es como su creadora define a este mezcal con un 44 por ciento de alcohol y de origen mexicano, «este se debe tomar con cuidado de poco a poco en su momento y disfrutar del bouquet que deja en la boca y sentir un buen mezcal en la boca».

La creadora de Nuestro momento señaló que la idea se creo hace algunos meses cuando su familia decidió emprender en el negocio de la mezclaria desde el estado de México, » aquí participamos mi hijo creador del logo, mi novio un francés que está enamorado aparte de mi del mezcal y yo, que decidimos que está bebida tiene que venderse no solo en nuestro país sino en Canadá y buscar las fronteras de Francia, porque todos debemos conocer esta bebida».

Ducloux señaló que su bebida estará a la venta en todo el territorio nacional a través de las plataformas en línea y buscarán distribuirlo de manera física en tiendas departamentales además de un local propio, «les puedo decir que ahí se venderá y la historia es que una maestra mezcalera de Oaxaca está dentro de esta producción, por lo que Nuestro momento es un mezcal hecho con mucho amor y manos artesanas que hacen sea exclusivo».

Agregó que este bebida puede competir con las otras en el mercado, «tiene todo para competir con las diferentes marcas que hay en venta, porque es un origen de casas oaxaqueñas porque de ahí son los agaves con los que se produce y nosotros le damos nuestro toque».

Ducloux dijo  durante la presentación y degustación del mezcal que será una  bebida inolvidable para todos los que puedan beberla.

En el evento se llevó a cabo una ceremonia prehispánica para bendecir a Nuestro momentos así como a sus creadores para lograr el éxito no solo en el país sino a nivel internacional.

RELACIONADOS

Violencia Vicaría, un lastre que ya se atiende en el Estado de México.

Claudia Angeles

Son mujeres factor más importante del progreso familiar: Alejandra del Moral

Claudia Angeles

Humedales artificiales, alternativa ante desabasto de agua: LuzMa Hernández

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.