23 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Clausuran tienda departamental en Tlalmanalco por falta de pagos

Tlalmanalco, Méx. 29 septiembre del 2022. La dirección de Desarrollo económico de Tlalmanalco encabezada por Fabiola Itzel Villareal Guerrero clausuró la tienda departamental ubicada en la cabecera municipal.

Debido a la falta del visto bueno por parte de protección civil y el pago del impuesto de agua potable, multa que asciende a 8 millones de pesos.

Villareal Guerrero acudió con el personal el pasado lunes para llevar a cabo la colocación del sello de suspensión temporal de actividad de la tienda, sin mediar más con el gerente de la tienda.

El gobierno local informó que son varias empresas las que no cuentan con el costo bueno de protección civil además de las licencias de funcionamiento, por lo que indican que estás empresas tendrán una sanción económica que tendrán que pagar.

Representantes legales de las empresas que han sido notificadas aseguran que tienen más de dos meses a la espera de que se les otorgue el dictamen  de visto bueno de sus negocios por parte del municipio pero esto no se los han otorgado y no los han dejado pagar las 14 mil pesos que tienen que pagar a la tesorería por el visto bueno y la licencia de funcionamiento  como lo  señala el Código financiero del Estado de México.

De acuerdo a los representantes de los comercios el gobierno encabezado por Luis Enrique Sánchez Reyes no ha realizado el trámite  de acorde a lo que marcan las leyes estatales y brindar las facilidades a las empresas que generan empleos en la localidad.

RELACIONADOS

En unidad somos la Esperanza del EDOMEX: diputados Morena

Claudia Angeles

Graciela Sánchez inicia campaña a la diputación federal en Amecameca

Claudia Angeles

ENFRENTA EL PRIISMO MEXIQUENSE NUEVOS RETOS EN UNIDAD: ERIC SEVILLA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.