27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Trabajando por un mejor Amecameca para todos: Ivette Topete García

Amecameca, Mex. 5 octubre del 2022. En el marco del recorrido para supervisar el avance de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Galeana, la presidenta municipal Ivette Topete García dijo que el cumplimiento de esta obra es parte de sus compromisos de campaña con los habitantes de San Pedro Nexapa, quienes durante muchos años solicitaron la pavimentación, pero jamás nadie, se ocupó de cumplir. Reiteró que este, es “un Gobierno para todos”, por lo que siempre hará cuanto esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de los amecamequenses.

La presidenta Ivette Topete, acompañada del segundo regidor Otoniel Pérez, escuchó los detalles de la obra en voz de La Ing. Blanca Alicia Rivera, Directora de Obra Pública de la municipalidad, quien destacó que se trata de una pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Galeana: tramo de calle División a Calle Satélite en la delegación de San Pedro Nexapa. Esta obra requerirá de una inversión de 4 millones 33 mil 568 pesos con 25 centavos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal de las Demarcaciones Territoriales (FISMDF).

La Ingeniera, precisó que: se pavimentarán 3 mil 304. 68 metros cuadrados, en una longitud de 300 metros lineales, En cuanto a los trabajos a realizarse, explicó: son trazos de nivelación, apertura de caja, carga y acarreo de material producto de apertura, renivelación de pozos de visita, afine, nivelación y compactación de cama de los cortes; construcción de guarniciones y banquetas, construcción de base, construcción de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, construcción de reductor de velocidad, aplicación de pintura tráfico en guarniciones y limpieza final de la obra para su entrega.

Por último, la presidenta municipal dijo que se trabaja a marchas forzadas para entregar la obra en la segunda quincena de noviembre próximo. Destacó que en los próximos días se iniciaría un nuevo paquete de obras muy importante para cerrar el año con muchas acciones que beneficiarán a los Amecamequenses, hasta lograr que la población mejore su calidad de vida.

Esta obra, dijo muestra que nuestro gobierno es un gobierno para todos y, “acciones como estas permiten confirmar mi nivel de compromiso con las familias de San Pedro Nexapa y con los habitantes de todo el municipio”.

RELACIONADOS

COPRISEM suspende actividades en clínica de belleza en Ecatepec

Claudia Angeles

MÁS DE 500 MIL NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES HAN PARTICIPADO EN LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2023 DEL IEEM

Claudia Angeles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN HOMBRE POR SU POSIBLE RELACIÓN EN LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.