16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

HEMOS TRANSFORMADO A MÉXICO Y LO SEGUIREMOS HACIENDO: ERIC SEVILLA

·      Los priístas tienen que defender el Estado de México como soldados de la nación, resaltó el líder partidista.  

Al dejar en claro que los priístas representan al mejor ejército político que defenderá al Estado de México de las ocurrencias, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, señaló que el PRI seguirá siendo protagonista de la transformación de México a lo largo de la historia.  

Durante su participación en los “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”, el dirigente estatal manifestó que el priismo está obligado a defender la entidad mexiquense como soldados de la nación, “no vamos a permitir que lo arruinen con sus improvisaciones”.   

Ante los diputados Ricardo Aguilar Castillo y Aurora González Ledezma, así como el primer priísta de Jilotepec, Rodolfo Noguez Barajas y cientos de priístas de la región norte, Eric Sevilla sostuvo que los sondeos de opinión muestran claramente que hay posicionamiento del PRI ante otras opciones políticas, “ya los alcanzamos y les vamos a ganar”, agregó.  

“La verdad está de nuestro lado ante tres años y medio de un régimen que polariza y divide a los mexicanos, por eso seguiremos recorriendo cada rincón del Estado de México para defender y darle rumbo a la nación”, puntualizó.   

El dirigente estatal del PRI señaló que al régimen político que hoy gobierna el país se le acabó su tiempo, “México está cansado del divisionismo y ya no lo permitiremos más”.   

Destacó que el priismo mexiquense está ocupado en construir de manera seria y profesional su plataforma electoral, “un proyecto que sustente ideas y propuestas de hombres y mujeres que tienen capacidad para darle hoja de ruta a la nación”. 

Al hablar de los retos para fortalecer la economía familiar, Eric Sevilla apuntó que con el régimen actual hay un franco retroceso en el desarrollo integral, una canasta alimentaria en aumento y un desempleo sin precedentes.  

“Tenemos una economía que no avanza aunque no lo quieran reconocer en este régimen de cuarta, la calidad de vida de los mexicanos retrocedió unos 10 años, la economía se encuentra estancada y hay 4 millones de pobres más”, lamentó.   

Por su parte, la dirigente estatal de CNOP, Mercedes Colín Guadarrama, indicó que en unidad con el primer priísta del Estado de México se consolidará un proyecto ganador. “Somos un partido que trabaja y da resultados”, apuntó.

Finalmente, Rodolfo Noguez Barajas destacó que el dirigente tricolor deja su escritorio y viene con la militancia, “tenemos un priismo vivo y capacitado, que se atreve a platicar de los problemas actuales, para analizarla y así fortalecer los trabajos del partido”.

RELACIONADOS

Gobierno del Estado de México alista envío de vacunas a damnificados por huracán Otis

Claudia Angeles

Elementos de Seguridad recuperan un tractocamión con reporte de robo

Claudia Angeles

LLAMA PRI MEXIQUENSE A COALICIÓN MORENA-PT-VERDE ECOLOGISTA A NO CAER EN ACTOS DE VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.