27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Yesica Rojas, luchadora social que ha enfrentado retos y adversidades con firmeza: Maurilio Hernández

 Su actividad legislativa y territorial se enfoca en combate a la corrupción y pobreza extrema

 Asume con responsabilidad el reto de concretar la transformación

Valle de Chalco, Méx. 08 de octubre de 2022. Al acudir al Primer Informe de Actividades Legislativas de la diputada Yesica Rojas, el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada de Morena, Maurilio Hernández González, aseveró que la legisladora morenista es la luchadora social que necesita Valle de Chalco y que ha cumplido con llevar las demandas de la gente ante la Legislatura, además de enfrentar con firmeza diversas adversidades.

“Reconocemos su actitud y compromiso, por eso nos honramos mucho no solo en acompañarla en este día especial, sino siempre estarla respaldando en todas sus actividades en el seno del Legislatura”.

En la Cámara local, impulsa diversas iniciativas en materia legal, constitucional, y reglamentaria, poder mejorar las condiciones de vida del Estado de México, afirmó.

“Es una de las mujeres legisladoras que hace honor al tiempo que le toca asumir con la responsabilidad de concretar la transformación”, apuntó.

Afirmó que Yesica Rojas se ha distinguido por su entereza para enfrentar los retos y las adversidades, y su actividad legislativa y en territorio se inspira en la línea política morenista de combate a la corrupción y rescate de la pobreza extrema.

“Es la luchadora social que necesita Valle de Chalco en la Legislatura para llevar las demandas justas de esta población pujante, firme para enfrentar las adversidades de la vida diaria del día a día”.

RELACIONADOS

Morena propone reforzar la seguridad en los eventos públicos y deportivos

Claudia Angeles

ALEJANDRA DEL MORAL GANÓ LA PRECAMPAÑA Y GANARÁ LA ELECCIÓN MEXIQUENSE: PRI

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez coloca la primera piedra de la Casa Magisterial en Texcoco; anuncia la incorporación de nuevas pensiones al ISSEMYM

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.