14.8 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

La policía de proximidad trabaja fuerte por la seguridad de todos los amecamequenses: Ivette Topete

* Se implementan más cursos dirigidos a padres de familia sobre “Prevención contra el robo a menores”.

Amecameca, Méx. 14 octubre del 2022. Continúa firme el trabajo de la policía de barrio y la integración de las redes vecinales de seguridad y participación ciudadana, que tienen como propósito una mejor comunicación y cercanía con la gente para enfrentar coordinadamente cualquier emergencia, informó la alcaldesa, Ivette Topete García.

Explicó que dicho programa se está reforzando sustancialmente en coordinación con la dirección de Seguridad Publica, Protección Civil, Bomberos y Movilidad para garantizar en conjunto una rápida respuesta.

Así mismo invitó a toda la población a conocer la aplicación Amecameca APP para que la descarguen en sus teléfonos celulares y puedan comunicarse de manera digital con todas las dependencias del Gobierno Municipal de Amecameca, así mismo solicitar los servicios del “Medico de Noche” y los teléfonos de emergencias, destacando el lema “Tú seguridad es nuestra prioridad”.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de redoblar la seguridad de la población, aseguró que se da una respuesta puntual a las peticiones de mayor vigilancia en las calles y destacó que a la niñez se le brinda más seguridad y orientación para que los pequeños puedan acudir a sus escuelas en paz y tranquilidad.

Dijo que se implementó en las diversas escuelas primarias, cursos de capacitación a los padres de familia, alumnos y maestros sobre la «Prevención contra el robo de menores y que puedan tener los conocimientos necesarios para actuar en forma rápida y precisa en algún caso.

Invitó a toda la población a ser portavoces del trabajo de las autoridades en la seguridad pública y sumarse a las acciones realizadas ya que es un tema que compete a todos.

RELACIONADOS

Gobierno de Temamatla incrementa presupuesto para servicios personales

Redacción

No mas hoyos, ni baches en Amecameca

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca realiza trabajos de construcción y rehabilitación en la delegación de San Francisco Zentlalpan.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.