27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Accidente en obra “Ciudad Mujeres” deja un trabajador muerto en La Paz 

La Paz, Méx. 20 octubre del 2022. Una persona murió y dos más resultaron heridas al caer una motoconformadora sobre una casa, mientras realizaba trabajos en el proyecto “Ciudad Mujeres” del gobierno del Estado de México, en la colonia El Pino de Lomas de San Isidro, municipio de los Reyes La Paz. 

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la Tercera Sección de la colonia mencionada, calle San Pascual Bailón y San Nicolás, al parecer una mala maniobra de la máquina con número económico 120 provocó que cayera desde una altura de 10 metros sobre una vivienda hecha con madera y láminas de cartón y fierro. 

En este lugar  

de rescate y protección civil realizan labores para verificar si no hay lesionados o personas atrapadas. 

En esa zona, trabajadores de una empresa contratada por el Gobierno estatal se construye el proyecto que ofrecerá diferentes servicios principalmente a las mujeres. 

Los primeros reportes indican que el trabajador perdió la vida mientras que paramédicos trasladaron a dos mujeres, de entre 29 y 30 años de edad, al Hospital General de La Perla, en Nezahualcóyotl. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y retirar el cuerpo. La obra donde ocurrió el accidente fue iniciada en marzo de este año y se trata de uno de dos Centros de Apoyo para Mujeres que el Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza prevé entregar a finales de este año. 

Se trata de un centro de apoyo para la salud, de asistencia legal, asistencia psicológica, prevención de la violencia, acompañamiento, oportunidades de trabajo, educativas, va a ver dos en todo Estado de México y uno de ellos estará en el municipio de La Paz. 

RELACIONADOS

ES EL EDOMÉX UNA TIERRA QUE REFLEJA DIVERSIDAD, PLURALIDAD Y TOLERANCIA, PRINCIPIOS DE SU DESARROLLO INCLUYENTE: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Alejandra del Moral no consigue la reconciliación con los mexiquenses, con sillas vacías realiza eventos en Nezahualcóyotl y Axapusco

Claudia Angeles

AMECAMECA REALIZA JORNADA DE BELLEZA, SALUD Y APRENDIZAJE «MAMÁ LO MERECE»

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.