21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Entregan chalecos a adultos mayores en Ixtapaluca

Ixtapaluca,  Méx. 22 octubre del 2022.  Más de cuatro mil personas de la tercera edad han sido beneficiadas por el gobierno municipal de Ixtapaluca, esto como parte de la estrategia para apoyar a los sectores vulnerables de la población.

La administración local encabezada por Felipe Arvizu de la Luz realizará la entrega de 4 mil 500 chalecos y despensas para las personas adultas mayores de Ixtapaluca. 

Estos  chalecos que uniformarán a los grupos de adultos mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además de la entrega del apoyo bimestral de despensas para este sector de la población.

Para reconocer su experiencia y ganas de vivir los chalecos fueron entregados a los  grupos de “El Rosario”, “Experiencia de los Héroes” y “Héroes Esperanza” de las comunidades de Coatepec y Los Héroes.

Los adultos mayores recibieron a el presidente municipal, quien junto la presidenta Olivia Arvizu y la directora Gabriela Huaracha, la coordinadora de adultos mayores, Gloria Rosas y el Secretario del Ayuntamiento Roberto Alvizuri, les entregaron de más de 200 chalecos y del apoyo de despensas destinado a adultos mayores.

“Con esto solo les estamos devolviendo un poquito de todo lo que ustedes ya han hecho por sus comunidades y por sus pueblos, ustedes aquí trabajaron y hoy les devolvemos una parte de todo lo que todavía les tenemos que dar”, expresó el alcalde. 

El DIF municipal cuenta con 87 grupos de adultos mayores y a todos se les entregarán estos apoyos, siendo este el punto de inicio de la distribución, para lo que se destinarán un total de 4 mil 500 chalecos y despensas para cumplir este propósito, que beneficiará a los adultos mayores de todas las comunidades de Ixtapaluca.

RELACIONADOS

Miles de familias han asistido a divertirse a la FERIA NACIONAL XICO 2022; actividades seguirán hasta el 27 de noviembre

Claudia Angeles

Celebraran 25 años de creación del Valle de Chalco

Claudia Angeles

Protección Civil Chalco preparada para el Plan Homologado Popocatépetl

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.