21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Continúan obras en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx. 21 octubre del 2022. Más de 55 mil ixtapaluquenses han sido beneficiados con los trabajos realizados por la administración municipal de Ixtapaluca. 

El gobierno encabezado por Felipe de la Luz Arvizu está  mejorando las vialidades de la localidad para la consolidación y desarrollo de las familias ixtapaluquenses, con ella tener una mejor movilidad en las calles y avenidas del municipio.

Desde los primeros días de gobierno se han realizado acciones a favor de los habitantes, trabajos de pavimentación, rehabilitación de la carpeta asfáltica en diversas calles, conexión de la red de agua potable, también en la red de drenaje sanitario además de colocar lámparas de alumbrado público para evitar a inseguridad.

El presidente municipal supervisa las obras que se realizan por lo que recorre a lo largo y ancho del territorio municipal y escucha las obras que solicita la población y que algunas de ellas tenían más de 6 años pidiendo las sin que se les pudiera cumplir.

Las dirección de obras públicas, mantenimiento, servicios generales e infraestructura además del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (OPDAPAS) y Servicios Públicos, laboran en las más de 120 obras que ha ordenado el cabildo.

Entre las colonias que han sido beneficiadas en los primeros ochos meses de gobierno están: Hornos de Santa Bárbara, Cabecera Municipal, Ampliación San Francisco, Cuatro Vientos, Jiménez Cantú, El Teponaxtle y Lavaderos. 

Uno de los principales compromisos para este gobierno es fomentar el empleo dentro del municipio, por lo que todas las constructoras encargadas de los trabajos cuentan con personal ixtapaluquense, reactivando la economía local.

RELACIONADOS

Aprueban presupuesto para el Trolebús Chalco- Santa Martha

Claudia Angeles

Vamos a ir por Edomex y Coahuila, vamos a acabar con el PRI: Citlalli Hernández Mora* 

Claudia Angeles

URGE UNA CAMPAÑA PARA DETENER LOS SUICIDIOS EN LOS JÓVENES

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.