16.6 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Visita alcalde de Valle de Chalco colonias para conocer las carencias

Valle de Chalco, Méx. 31 octubre del 2022. Peticiones de colocar luminarias nuevas, limpieza de predios, rondines de la policía fueron los comentarios de los habitantes del municipio de Valle de Chalco al dar inicio el programa de Presidencia en tu calle.

Con la participación del presidente municipal, Armando García Méndez, directores y coordinadores de las diferentes áreas de la administración quienes escucharon a los vecinos de las colonias Xico Primera Sección, Emiliano Zapata y Darío Martínez segunda sección.

El munícipe señaló que estos ejercicios que se llevarán a cabo en las 36 colonias serán para escuchar las necesidades de la gente, «lo que ustedes me piden hay cosas que se harán de manera inmediata, las obras las estaremos analizando para el presupuesto del 2023, por ejemplo no podremos hacer un drenaje de forma inmediata, las pavimentacion que piden tendremos que valorar y ver cómo hacerlo, pero lo rápido que son podas, limpieza de calles, retiro de mascotas la calle eso se hará, además veo que algunas delegaciones no tiene un espacio y nosotros haremos lo posible para dar un espacio», señaló García Méndez.

Los habitantes de las tres colonias visitadas fueron claros en las peticiones, «le pedimos  ayude a que instalen las lámparas, que venga la basura para  no pagar mucho por nuestros desechos, además de que la policía haga su trabajo».

García Méndez señaló que las diferentes áreas del gobierno municipal están para trabajar y apoyar a la población, «aquí tienen a los directores y como ya dijeron quien no funcione será sacado del gobierno, porque para eso están, por eso los pusimos en el área».

Agregó que en los siguientes días continuará con las visitas a todas las delegaciones para escuchar a los vecinos y digan cuáles son las necesidades que tienen.

RELACIONADOS

Arropan militantes de Morena a Víctor Mercado para dar continuidad a la 4T en Morelos

Redacción

Colapsa puente peatonal entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, hay al menos 13 lesionados

Claudia Angeles

Secretario de Salud del Estado de México llama a alcaldes electos a trabajar en conjunto para proteger a la población vulnerable

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.