20.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Partido el Trabajo en Chalco sumará esfuerzos para el 2023

Chalco, Méx. 31 octubre del 2022.  Más de mil 500 personas del Partido del Trabajo,  refrendaron el apoyo a Óscar González Yáñez líder del partido en la entidad en el municipio de  Chalco.

Ante la presencia de la diputada local del distrito 1, Silvia Barberena, los regidores Hugo Juárez, Carolina Vazquez Cortes y Evelia Mares Pérez refrendaron  su apoyo para iniciar con la estructura con fines a la elección del 2023.

En entrevista el líder del PT en el estado de México dijo que los ánimos están encendidos, «esta gente está muy prendida y dispuesta a sacar al PRI del gobierno, porque no lo quieren, ya lo ví hoy, no sé qué les ha hecho pero hoy está gente se suma a la lucha que tenemos  nosotros y de ir con Morena para la elección a la gubernatura».

González Yáñez señaló que la participación de esta gente es importante, «hoy les digo que a los que tomamos protesta trabajen  y sumen a la población que busca un cambio en el gobierno, porque no todos son beneficiados, hoy recorremos todo el Estado para pedir se sumen a este proyecto de coalición «.

Por su parte la diputada local Barberena Maldonado señaló que hoy los que se sumaron al proyecto es gente de trabajo, «hoy vimos a hombres y mujeres que están listos para  dar todo, porque podemos hacerlo, yo quiero llegar a la presidencia del municipio porque tengo más de 30 años trabajando y es necesario un cambio».

La diputada local señaló que esta reunión es de importancia, «casi no vienen para acá y hoy lo trajimos a la región de los volcanes para que conozcan a la gente de aquí, que sabe luchar y trabajar, porque es lo importante, que nos volteen a ver, somos una zona olvidada pero hoy creo que dejaremos de hacerlo».

El líder del PT reconoció los liderazgos de la diputada local y del regidor Hugo Juárez Barberena quienes fueron los encargados de la reunión y de reunir a los petistas.

RELACIONADOS

Instituciones de salud del Edoméx están en crisis y se traduce en el descontento de los derechohabientes: Abraham Saroné

Claudia Angeles

Encuentran hombres ejecutados en Chalco

Claudia Angeles

Inicia Gobernadora Delfina Gómez Álvarez el registro al programa “Apoyos a la Vivienda”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.