25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Solo 20 arcotechos faltan en las escuelas del nivel básico de Valle de Chalco asegura Armando García Méndez

Valle de Chalco, Méx. 3 noviembre del 2022. «Solo 20 escuelas de nivel básico me faltan por qué tengan techumbre en Valle de Chalco  y lo vamos a lograr» señaló el presidente municipal Armando García Méndez 

Durante la entrega  de obras a escuelas de nivel básico en la localidad   el edil señaló que su gobierno es aliado de la educación, «hoy venimos a cumplir con la entrega de obras en las escuelas  y beneficiar no solo a los alumnos  para que tengan espacio para sus actividades físicas y recreativas».

El alcalde señaló que hay escuelas con más de 40 años de creadas y no habían tenido algún arreglo «se que había peticiones desde hace mucho tiempo y hoy se cumplieron, hacemos está labor para beneficiar a todos los estudiantes».

García Méndez detalló en entrevista que en su gobierno  solo faltan 20 escuelas de nivel básico para que todas las de nivel básico cuenten con la techumbre y eso estoy seguro lo vamos a lograr».

El edil destacó que  hay bastantes peticiones de las escuelas,  aunque no le gusta prometer que hará, » les digo que no hay presupuesto que alcance pero estamos de hacer lo más que podemos como hace un rato las cámaras que nos pidieron se las vamos a colocar al jardín de niños, porque ahí están, lo demás lo tenemos que analizar antes de prometer que se hará la obra».

Afirmó que su gobierno está trabajando a favor de las escuelas y los estudiantes para que estos tengan mejores condiciones en sus centros de estudios, que van desde los arcotechos, aulas, comedores y módulos sanitarios.

RELACIONADOS

Trabajadores no pueden pagar saqueo al ISSEMyM: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Fallece una persona por explosión de polvorín clandestino

Claudia Angeles

Legisladoras de Morena evidencian ineficacia de Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.