25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Mi gobierno escucha a la ciudadanía y es de puertas abiertas ; Ivette Topete

• La Presidenta Municipal continúa realizando audiencia pública donde atiende a todos los ciudadanos.

Amecameca, Méx. 4 noviembre del 2022. «Escuchando a la población y dando respuestas inmediatas a sus demandas es la mejor prioridad de este Gobierno Para Todos, señaló la Presidenta Municipal Ivette Topete García.

Al continuar cada semana con las Audiencias Públicas en la Presidencia Municipal, donde atiende acompañada de los directores a todas las ciudadanas y ciudadanos, que acuden desde temprano a sus oficinas.

Topete García, dijo que escuchar a la ciudadanía es la mejor forma de conocer y poder dar soluciones a los problemas y necesidades de las comunidades.

«Somos un Gobierno de Soluciones que está atento de la población y manteniendo contacto directo, juntos llegamos a buenos acuerdos para mejorar los servicios públicos y las obras que son necesarias para el desarrollo de las comunidades», precisó.

De manera personal la edil atiende a cada uno de los ciudadanos, para escucharlos y trabajar juntos en la búsqueda de más soluciones.

Es de resaltar que desde el primer día del 2022, el Gobierno Para Todos se comprometió a desarrollar una administración pública en estrecha cercanía con la ciudadanía y se abrieron las puertas de la Presidencia Municipal.

RELACIONADOS

MARIO DELGADO LLAMA A ASPIRANTES A DESLINDARSE DE PUBLICIDAD 

Claudia Angeles

Llama Higinio Martínez a modificar estrategia de seguridad en Edomex

Claudia Angeles

Asambleas distritales de Morena, jornada histórica en Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.