20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Presentan programa Familias Unidas, Chalco Seguro

Chalco, Méx. 8 noviembre del 2022. Familias Unidas, Chalco Seguro es el programa que implementar el gobierno municipal para apoyar a los padres de familia y estudiantes de la localidad para mejorar la comunicación entre padres, hijos y profesores de escuelas.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal  señaló que este programa piloto que tendrán en las escuelas de la localidad pretende que se tenga una comunicación sana y evitar problemas de conducta y delictivo, «este programa es pionero en nuestro municipio y espero que replique en todos los planteles que educativos que son más de 400 por lo que nosotros queremos que padres e hijos logren tener esa comunicación y me de gusto que tengamos está participación de padres de familia y con esto apoyaremos a las instituciones educativas, docentes y alumnos».

El edil señaló que la dirección de educación realiza un  esfuerzo  para apoyar a las instituciones educativas y a los padres de familia para tener mejor control de sus hijos adolescentes.

El edil señaló que espera que estás pláticas se les den en todas las escuelas del municipio, `confío en que está charla se pueda dar en todas las escuelas, es un reto muy grande pero tenemos que lograr un Chalco seguro al igual que las familias unidas».

El director de educación, Jesús Rosas Salgado destacó que este programa que impulsa si dirección va destinado a proteger y cuidar a los estudiantes del nivel medio, » es un proyecto grande que queremos impulsar en las escuelas y gracias a la confianza del gobierno municipal  se comenzó, que es la escuela para padres por un Chalco Seguro Familia unidas, por eso tenemos a los papás y a los hijos para escuchar al ponente Miguel Angel Tenorio sobre cómo hablar de los hijos y controlar sus conductas.

RELACIONADOS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD EXTRAE EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN EL PARQUE ECOTURÍSTICO DOS AGUAS

Claudia Angeles

ANUNCIA ALCALDE DE NEZA, JUAN HUGO DE LA ROSA GRAN SHOW PARA RECAUDAR FONDOS Y PAGAR EL TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER DE XIMENA

Claudia Angeles

Participa ISSEMyM en la Segunda Jornada Nacional de Salud Pública en favor de sus derechohabientes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.