28.9 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

ENTREGA EDIL RAÚL NAVARRO CAMIÓN DE BOMBEROS, AMBULANCIA Y NUEVAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL EN ATLAUTLA.

*Un compromiso más que cumple la administración 2022-2024 que da respuesta a los habitantes y la seguridad es prioridad de este gobierno municipal.

*El párroco Héctor Huitrón aseguró ser testigo de que gracias al compromiso del presidente Raúl Navarro Rivera, “el municipio, día con día va creciendo y progresando.

Atlautla, Mex. — Acompañado de su cuerpo edilicio, invitados especiales y vecinos, el alcalde Raúl Navarro Rivera, hizo entrega de un camión de bomberos, una ambulancia equipada, además de la entrega de uniformes a la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil.

De igual forma inauguró la construcción de las nuevas instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

El munícipe reiteró su compromiso de “obtener mejoras para la comunidad y mejor futuro para cada habitante”.

“Es un compromiso más cumplido de la administración 2022-2024 que sigue Renovando nuestro Municipio con Resultados”.

Destacó que la entrega de la ambulancia tiene la finalidad de salvaguardar vidas, agilizando la atención y el traslado eficaz a un hospital, centro de salud o algún otro destino a personas que soliciten el servicio. También dijo que cada elemento de la ambulancia está perfectamente capacitado en técnicas de primeros auxilios para salvaguardar la vida de los atlautenses en algún accidente. Además, están comprometidos a atender todas las llamadas de emergencia.

Después de reconocer el trabajo, dedicación y compromiso del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, Navarro Rivera, apuntó que la adquisición del camión para bomberos, ha significado un gran sacrificio y esfuerzo económico, pero valió la pena, pues “es de vital importancia tenerlo en el municipio, porque los bomberos ayudan a atender los llamados de la sociedad, sobre la prevención y combate de incendios”.

Reiteró, “nuestra administración está comprometida con ustedes en brindar los servicios, de mejor calidad y la prioridad es que sean accesibles para todos. La ambulancia y el camión de bomberos, son herramientas que dándoles buen uso, permitirán mejorar la calidad de vida y seguridad de la gente que me dio la oportunidad de representar de nueva cuenta a mi municipio al cual quiero mucho».

El párroco de Atlautla, Héctor Buitrón, dio un mensaje a la comunidad en el que deseó que: cuando haya uso de estas unidades de emergencias sea para bien, para atender y salvar personas.

Destacó que la prestación de los servicios sirva para salvar, y entre más oportuno es mejor, aseguro ser testigo de que gracias al compromiso del presidente Raúl Navarro Rivera, “el municipio, día con día va creciendo en los diferentes aspectos: socioeconómico, sociocultural sociopolítico, e incluso socioreligioso. Hoy está la muestra con esto que vemos materializado; para alcanzar una meta hay que persistir, a veces con altibajos o con críticas”, refirió.

Posteriormente el edil Raúl Navarro Rivera y su comitiva presenciaron la bendición de los nuevos vehículos de emergencias y de las nuevas instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde después de cortar el listón inaugural, agradeció a todos los habitantes por su paciencia y confianza, indicando que próximamente iniciará el programa anual de obras para todas las comunidades.

RELACIONADOS

Que gobierno estatal no hostigue a maestros por no respaldar al PRI

Claudia Angeles

En unidad somos la Esperanza del EDOMEX: diputados Morena

Claudia Angeles

Cae peligrosa banda de delincuentes dedicados a asaltar a conductores de vehículos con violencia en vehículos simulados

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.