22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Visita la región Volcanes la coordinadora dela 4t, Delfina Gómez

Chalco, Méx. 14 novimebre del 2022. La coordinadora de los comites de la 4t en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez afirmó durante su visita a cuatro municipios de la zona de los volcanes que es neesaria la participación de todos los militantes, afiliados y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la Batalla Maestra del 2023.

Gómez Álvarez señaló que se requiere de todos para la conformación de los comités, “hoy vengo a conocer los a todos, porque para eso son estas reuniones de organización, que sepan quien somos y como comenzaremos a trabajar en los próximos días, hoy les agradezco a todos a los presidentes, diputadas, diputados y líderes sociales la confianza que nos brindan y nos abren las puertas en su municipios”.

La coordinadora estatal de la 4T apuntó que los tiempos se den de acorde a lo marcado por las autoridades electorales, “hoy venimos a buscar a toos los que quieran sumarse a este proyecto y sobre todo agradezco el acompañamiento del licenciado Horacio Duarte que cuando supe se sumaria al proyecto del Estado de México todo estaría bien porque el conoce tambien este territorio al igual que el Doctor Higinio quien estará en este proceso”.

En Tlalmanalco la coordinadora estatal fue recibida por la diputada federal del distrito XXI, Graciela Sánchez , quien reconocio en la coordinadora el entusiasmo para iniciar con los trabajos y comenzar a orgniazar a la gente para dar lo necesario en las elecciones del proximo año para elegir a el nuevo o nueva goberndora de la entidad.

En Chalco, el presidente municipal Miguel Gutierrez Morales, destacó que daran todo lo aque sea necesario para apoyar a la candidata por Morena, “estamos listos para ir a la batalla Maestra porque necesitamos seguir con la transformación y no queremo que siga gobernando alguien no tiene la visión de mejorar el estado de México”.

El municípe afirmo que los comites ya estan listos par comenzar a trabajar y convecer a la gente que Morena es la opción par a gobiernar en la entidad.

Gómez Álvarez,señaló que apartir de esta fecha y hasta inicier el 2023 se formaran los comites y daran tomas de protesta a los coordinadores distritales, “les digo desde ahora que necesitamos convecer a la gente de otros partidos que esta afuera en las calles de que somos la mejor opción y tenemos que sumarlos a la causa”.

Los militantes y simpatizantes de la 4T destacaron que seguiran impulsando convenciendo a la población para sumar se al proyecto en el Estado de México

RELACIONADOS

Asaltos al transporte no bajan a pesar del uso de cámaras de vigilancia en unidades

Claudia Angeles

INICIA EL CAMINO DEL PROGRESO EN EL EDOMÉX CON LA CONSTRUCIÓN DE LA COALICIÓN VA POR MÉXICO: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Edil Armando García alista rodada ciclista al Cerro de El Elefante; diversión en familia este 22 de octubre

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.