21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Localizan cadáver de una mujer cerca del hospital Matero-Infantil en La Paz

Los Reyes La Paz, Méx.- 14 de noviembre 2022.- sosLolLEl cuerpo de una mujer de aproximádamente 35 años fue abandonado sobre el camino viejo a San Vicente Chicoloapan, en los límites con el munciuoii de La Paz.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que pasaban por el lugar muy cerca de la carretera México Texcoco y el hospital Materno Infantil, reportaron el hallazgo a las autoridades, quienes se trasladaron a verificar la denuncia.

Los restos humanos fueron localizados, la madrugada de este lunes en la colonia La Magdalena Atlicpac del municipio de La Paz.

Autoridades llegaron hasta el lugar antes mencionado, encontrando el cadáver de la mujer a un lado de la carretera Los Reyes-Texcoco.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantaron evidencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y las probables causas de su muerte, se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita el reporte correspondiente.

RELACIONADOS

Legislatura revisará reducción presupuestal al IEEM: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Gobierno de Delfina Gómez entrega programas sociales en beneficio de mujeres y personas con discapacidad en Tultitlán

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México busca contrarrestar los efectos de desabasto del Sistema Cutzamala a causa de la sequía

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.