16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Seguiremos trabajando para la gente desde la cámara: Fernando González Mejía

La Paz, Méx «No debemos  dejar pasar a la batalla Maestra, tenemos que sacar lo mejor de nosotros para el 2023» señaló Fernando Mejia González, diputado local del distrito XXXI, La Paz, durante su primer informe de actividades legislativas.

Mejía González agradeció  a todas las comunidades de la Paz y Chimalhuacán que han participado con él en las actividades que se han ofrecido en su casa de gestión.

«Agradezco a todas y todos por estar aquí, a la presidenta municipal Cristina Cruz, a la coordinadora por la defensa del Estado de México, Alejandra del Moral le decimos que no dejaremos pasar la batalla Maestra porque daremos todos lo que tenemos los priistas, agradezco a la gente del PRD por estar aquí y sumarse a la lucha».

González Mejía señaló que durante el primer año de gestión logró apoyar a las familias de los municipios con apoyos alimentarios, lentes, «los apoyamos porque les entregamos paquetes alimentarios a bajo costo, lentes con solo 50 pesos de recuperación, atención médica y gerontológica para los adultos mayores además de atenderlo con otras actividades en el edificio de gestión que tenemos, ayudamos a la generación de enfermeras que logramos sacar, todo esto desde la cámara y queremos seguir ayudando a la gente que lo merece».

El diputado local afirmó que su trabajo ha logrado llegar a la educación, «hicimos que en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl desde el mes de septiembre se imparten maestrías para apoyar a los estudiantes universitarios, esto pasó por el congreso que aprobó la iniciativa que hoy es realidad para de estudiantes de esta universidad».

El legislador del Partido  Revolucionario Institucional manifestó que desde el congreso seguirá trabajando a favor de los habitantes del estado de México y más para los del distrito que lo eligió como representante ante la cámara de diputados. 

RELACIONADOS

Con construcción de cárcamo evitarán inundaciones en Cuautzingo

Claudia Angeles

Socavón en Xalostoc puede generar colapso de viviendas y empresa

Claudia Angeles

Ofrece EdoMéx turismo de aventura y naturaleza con la “Ruta Energía y Salud” para las vacaciones decembrinas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.