14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Los partidos en el Estado de México se pelean comprando encuestas: Couttolec

Nezahualcóyotl, Méx.- 23 de julio 2022.- «En otros partidos se pelean, comprando encuestas y carroñándose, el Verde irá solo o en unión sin pagar encuestas y la militancia será la que decida como ir», aseguró el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Alberto Couttolenc, durante una Convención de Delegados, en el municipio de Nezahualcóyotl. 

El dirigente partidista reconoció que su partido ha sido llamado oportunista, pero desde la minoría ha logrado crecer en elección tras elección y hoy se ganó otros estados en unión con otros institutos políticos. 

Cottolenc aseguró que en el Estado de México «esta cabrón» pero el Verde será el cambio y prueba de ello es el apoyo de la gente que se ha manifestado en las zonas del sur, de Toluca, del Valle de México y más. 

El Estado de México ya está «hasta la…» con un transporte caro, inseguro y contaminante; así es como está catalogado, diario se cometen feminicidios, homicidios, asaltos y más, afirmó. 

También mencionó que no hay partido bueno o malo, por ello el Verde busca ganar el Estado de México, y se logrará con el apoyo de las personas, “En el Verde trabajamos, no nos rajamos y vamos para arriba”. 

Luego de la toma de protesta de los delegados, Julio Cerecedo delegado municipal dijo que todos buscamos ser escuchados, otros partidos no dan oportunidad para crecer y este partido está abierto a la población que quiera trabaja. El verde será un partido que dará un cambio al estado. 

Al evento donde se reunieron unas mil personas, asistieron dirigentes de diferentes municipios mexiquenses como José Luis Duran Reveles, alcaldes de Tenango del Aire, Ocoyoacac, diputados locales y federales. 

RELACIONADOS

Fundación Cabarroca dona materiales en Macro Feria de Protección Civil en Azcapotzalco

Claudia Angeles

Yesica Rojas, luchadora social que ha enfrentado retos y adversidades con firmeza: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Azucena Cisneros y Brenda Gómez participaron en reunión de Comisión de Vigilancia del OSFEM

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.