21.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Alcaldesa de Chicoloapan se deslinda de vínculos con células delictivas

Chicoloapan, Méx.  18 noviembre del 2022. La alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Yazmin Gómez Vargas aseveró no tener ninguna relación con grupo delictivos como ha sido señalada  en algunos medios.

La edil de extracción morenista  afirmó que el video que circula en redes sociales dónde se le vincula a una banda delictiva y que señala a uno de sus hermanos como parte o líder de la banda, «yo niego categóricamente el hecho que digan que yo protejo a alguien, en el vídeo ponente una foto de mi hermano pero yo no puedo responder eso, tiene que ser quien esté implicado responda ante la fiscalía».

Gómez Vargas afirmó que este video difundido en tres partes sea para dañar una imagen que ha tenido por cuatro años, debido a qué esto es su segundo pedidos de gobierno, «no veo que a otro presodenteclecedten asiendo algo así, soy mujer y parece que por mi físico o por qué gobierno un municipio sea algo que se tenga que exhibir, además las calles que salen en el vídeo no son de aquí, al mototaxista que se ve ser agredido no es de aquí, no quiero señalar pero es del municipio vecino».

La alcaldesa del municipio ubicado al oriente del Estado de México agregó que a la fecha no tiene ninguna indicación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), «a la fecha no me han requerido nada ni me han enviado  un escrito por parte de la fiscalía y se que esas no son las formas de investigar, por ahora no haré nada será en su momento en el que tenga que responder por ahora es lo único que diré».

La presidenta municipal afirmó que tiene que caer todo el peso de la ley para quien a cometido un ilícito, » le agradezco a la televisora por dedicarme tanto tiempo con esas notas, es su esmero y les digo que pedí la réplica para ser entrevistada en el horario que pasaron las notas y a la fecha no me han respondido, por lo que yo seguiré trabajando e informando a la población de lo que hacemos en Chicoloapan cómo decirles que tenemos más de 350 elementos de la policías, día lugares donde la policía está trabajando y muchas más patrullas de las que había cuando llegamos».

Gómez Vargas dijo que su gobierno seguirá adelante con la política de trabajo y no se dejará intimidar por estás notas amarillistas.

RELACIONADOS

Encabeza Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, el Desfile Cívico Militar por el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México

Claudia Angeles

Prevalece el interés social en Agenda Legislativa de Morena

Claudia Angeles

GOBIERNO Y CIUDADANOS ASUMAMOS LA RESPONSABILIDAD DE SEGUIR CONSTRUYENDO UN MÉXICO LIBRE: RAÚL NAVARRO RIVERA.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.