20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Celebra Valle de Chalco 28 años de creación

Valle de Chalco, Méx. 30 noviembre del 2022. Seguiremos transformado el futuro del municipio, porque debemos seguir trabajando hombro a hombro y puño a puño para formar un mejor futuro en el municipio”, dijo Armando García Méndez durante la ceremonia cívica para conmemorar el XXVIII aniversario de la creación del municipio 122 del Estado de México.

El mandatario local reconoció a los hombres y mujeres que forjaron este municipio desde los años 80´s y que fue a través del decreto número cincuenta de la Cámara de diputados del Estado de México que se le nombra Valle de Chalco Solidaridad y se le da su autonomía.

García Méndez resaltó que este  municipio se hizo como resultado de la suma de muchas voluntades, del esfuerzo del gobierno y que la población lo forjó día  a día hasta consolidarlo a lo que es hoy.

«Gracias por lo que hemos alcanzado juntos,

la unión es lo que nos describe trabajando juntos para alcanzar resultados y concentrarnos  en lo que falta, porque aún nos falta mucho»

El mandatario local afirmó durante la ceremonia que no debe haber límites ni tampoco enemistades, «para construir el progreso y bienestar no debe haber barra ideológicas, ni políticas, vamos a unir empeños para avanzar en las demandas de la sociedad traemos el camino del bienestar y que nos permitirá transformando el futuro».

En representación del gobernador del Estado de México, el director de gobierno de la zona oriente, Alejandro Cortés destacó la importancia de este municipio, porque tiene arte, cultura y que gracias  a ello han logrado sobresalir y ser reconocido por muchos mexicanos y mexiquenses que creen que este municipio tan joven le falta por crecer mucho más.

RELACIONADOS

Propone Delfina Gómez terminar y poner en operación los hospitales inconclusos en Edomex

Claudia Angeles

DETIENEN EN AMECAMECA A CUATRO PERSONAS CON MADERA ILEGAL.

Claudia Angeles

Para el gobierno de Naucalpan hay ciudadanos de primera y de tercera: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.