19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El gobierno de Chalco inicia la colecta anual de la Cruz Roja

Chalco, Méx. 30 noviembre del 2022. Superar la meta de recaudación y mejorar los servicios que brinda la cruz Roja  así es como inicia la colecta nacional de la institución con el lema de «Con una sola vez no basta #Dona».

Lizbeth Luna Galicia, presidenta honoraria de la Cruz Roja del municipio de Chalco señaló que  esta institución requiere de todos por los servicios que brinda y que sus precios son bajos, «hoy los invitó a qué apoyen a la cruz roja con la colecta 2022, para seguir brindado los servicios de auxilio a la población que más lo necesite y que está siga funcionando al cien por ciento».

Destacó que el año pasado lograron juntar  más de 400 mil pesos y sirvió para el pago de salarios, insumos médicos, pago de  gasolina y mantenimiento de las unidades.

La presidenta honoraria afirmó que esperan rebasar la meta este año y poder ayudar a la Cruz Roja que no solo tiene presencia a nivel municipal, sino a nivel internacional.

Miguel Gutiérrez, presidente municipal de Chalco afirmó que está colecta es importante para todos, «está delegación es importante para que todos podamos contar con un servicio de urgencia, porque decimos que no pasa nada y alguna vez ocupamos los servicios hoy les digo a los voluntarios que son directores qué apoyen llenando esa alcancía que nos dejaron y que podamos rebasar la meta del año pasado, porque hoy los hombres y mujeres dentro de la Cruz Roja trabajar para mantenernos a salvó a todos, ellos son los primeros en acudir a las zonas de desastres y en poner a la gente a salvó de un incidente».

El mandatario local dijo que será a partir de la fecha cuando los trabajadores del municipio tendrán que poner un granito de arena para mejorar a la benemérita institución.

RELACIONADOS

Plantea Azucena Cisneros sistemas de captación de agua obligatorios en escuelas y edificios públicos

Claudia Angeles

Síndico me quiere fuera porque su esposa es mi suplente: alcaldesa de Amanalco

Claudia Angeles

ES EL EDOMÉX UNA TIERRA QUE REFLEJA DIVERSIDAD, PLURALIDAD Y TOLERANCIA, PRINCIPIOS DE SU DESARROLLO INCLUYENTE: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.