13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Acciones para mejorar la calidad de vida de los pobladores, dijo Félix Guzmán Florín durante su primer informe de gobierno

Cocotitlán, Méx. 5 diciembre del 2022. La colocación de cámaras de videovigilancia, luminarias solares y el cultivo  de agua de lluvia en edificios de gobierno son parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal de Cocotitlán encabezado por Félix Guzmán Florín.

El mandatario eoo local señaló que desde el inicio de la gestión comenzó a trabajar en la cuestión del agua que ha Sido uno de los rubros dónde más afectaciones han tebido, «cómo ustedes han visto hemos hecho obras de infraestructura hidráulica y una de ellas es el poo que apenas estamos haciendo la gestión ante la  CAEM para dar el agua potable a toda población que requiera y que desde administraciones anteriores  no lo había hecho».

Guzmán Florín destacó que se han logrado  obras que habían quedado al olvido por lo que han logrado salir a delante durante este primer año de gobierno, «tenemos ya internet en las plaza públicas, más patrullas, una motobomba para los bomberos  y seguir trabajando para todos, reconocer a todas las áreas porque han sido importantes,  desde los de servicios públicos, seguridad, obras, tesorería que nos han ayudado tanto».

En el aspecto económico les puedo decir que tuvimos que pagar un laudo de más de un millón de pesos a una trabajadora del DIF, » ese recurso que tuvimos que sacar luego de las negociaciones y que reducido, pero con el ISR se incrementó  el pago y lo hicimos,acciones que no se ven pero hemos realizado  todos los días» dijo Guzmán Florín.

Oscar Jiménez Rayón, representante del gobernador señaló que el gobierno local ha trabajado de manera ardua para sacar adelante las problemáticas que tiene el municipio,» hoy reconozco su trabajo y las acciones que han hecho en conjunto con el gobierno del Estado  y lo que se ha repartido de los diversos programas, por lo que puedo decirles que seguiremos trabajando».

RELACIONADOS

Alista Mayan Oliver su participación en Gira de Copas previo a Juegos Olímpicos París 2024

Claudia Angeles

Inicia Secretaría del Agua del Estado de México capacitación de plomería para mujeres

Claudia Angeles

“El Estado de México es la casa de todos”; la Gobernadora Delfina Gómez recorre con estudiantes extranjeros la Ofrenda Monumental del Día de Muertos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.