29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoÚLTIMA HORA

En cinco meses estamos dando resultados como primer año de gobierno, Raul Navarro

Atlautla, Méx. 5 diciembre del 2022. «Acciones a favor de la población en todos los rubros y solo a cinco meses de gobierno» señaló Raúl Navarro Rivera presidente municipal de Atlautla, al rendir su primer informe de gobierno.

Navarro Rivera señaló que desde su llegada en el 

Atlautla, luego de  una elección extraordinaria en el mes de mayo, » se hizo la elección extraordinaria y nosotros llegamos al poder para trabajar con asuntos que ya habíamos visto como es el problema del agua potable, el drenaje, salud, luminarias, seguridad pública, todo eso hemos hecho en estos meses, se dice poco tiempo pero hemos hecho mucho».

El edil emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que han logrado acuerdo con la Comisión de Agua  del Estado de México (CAEM) para que les proporcione más agua y apoyar a la población y no carezcan del coral líquido durante la época de estiaje.

El munícipe aseguró que son 15 obras las que han realizado en los últimos meses y que serán de beneficio para la población, «iniciamos con la introducción de agua potable en la Colonia Guadalupe Victoria que es una de las más afectadas y que han logrado tener obras que no habían tenido».

El edil acompañado de Omar  Ortega Alvarez  y Agustín Barrera Soriano diputado local y representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quienes refrendaron el trabajo de Navarro Rivera.

El diputado local y líder  de la bancada PRD en el congreso local, Ortega Álvarez aseveró que seguirán apoyando al alcalde para mejorar la calidad de vida de los pobladores, » estoy esperando que el me diga en que o cómo podemos apoyarlo desde la cámara , que le nos diga que se requiere y sobretodo para apoyar a la población «.

El legislador del sol azteca afirmó  desde el congreso y de forma persona estarán pendiente de la necesidades de este municipio ubicado a los pies del Volcán Popocatépet y que este sigue siendo un riesgo latente para la población de esta del Estado de México.

RELACIONADOS

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETUVO A DOS POSIBLES INTEGRANTES DE LA FAMILIA MICHOACANA QUE REALIZABAN LABORES DE HALCONEO, EN UNA UNIDAD DE TAXI EN TEXCALTITLÁN

Claudia Angeles

Inicia descargas helicóptero de Sedena y Guardia Nacional para liquidar el incendio forestal en Villa Guerrero, Estado de México

Claudia Angeles

“Trabajaremos juntos por un mejor Edomex”. Delfina Gómez se reúne con CANADEVI y CMIC

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.