31.8 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

TOMA PROTESTA ALFREDO DEL MAZO A TITULARES DE LAS SECRETARÍAS DE DESARROLLO SOCIAL Y DE LAS MUJERES

Rinden protesta Brenda Alvarado y Denisse Ugalde, como titulares de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de las Mujeres, respectivamente.
Señala el Gobernador Alfredo Del Mazo que tendrán bajo su responsabilidad continuar con el combate a la pobreza, el apoyo a las familias mexiquenses y el impulso de las mujeres de la entidad.

Toluca, Estado de México, 8 de diciembre de 2022. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a Brenda Alvarado Sánchez y a Denisse Ugalde Alegría, como Secretarias de Desarrollo Social y de las Mujeres, respectivamente.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que Brenda Alvarado estará a cargo de continuar con el trabajo en el combate a la pobreza, además de apoyar y fortalecer a las familias del Estado de México.

Mientras que Denisse Ugalde tendrá bajo su responsabilidad continuar con la agenda a favor de las mujeres mexiquenses, para apoyarlas y respaldarlas, prioridad que tiene el Gobierno del Estado de México.

Del Mazo Maza agradeció a Martha Hilda González Calderón por su labor realizada al frente de la Secretaría de las Mujeres, dependencia que tiene como agenda prioritaria apoyar a las mexiquenses, a través de la igualdad y previniendo la violencia.

“Le agradezco ese gran compromiso en esta y en todas las responsabilidades que ha venido ocupando a lo largo de varios años, cumpliendo con las familias mexiquenses”, afirmó.

RELACIONADOS

Comisión aprueba tres dictámenes a iniciativas en materia de desarrollo urbano

Claudia Angeles

Disminuye violencia de género en el Estado de México; “seguiremos colaborando para que vivan tranquilas, seguras y sin miedo”: Delfina Gómez Álvarez

Claudia Angeles

Acusan complicidad entre gobierno de Ecatepec y la CODHEM

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.