27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Comerciantes afiliados de la OTAM inician tianguis navideño en La Paz

La Paz, Méx. 21 diciembre del 2022. Miembros de la Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos (OTAM) en el municipio de la Paz han regresado a laborar luego de casi tres años de pandemia que hizo que sus ventas bajarán hasta el 70 por ciento durante la época decembrina, señaló su líder Juan Cerda Cerón.

Afirmó que este año esperan recuperar 

parte de las ganancias ya que ha comenzado su tianguis tradicional navideño, «estamos aquí desde el 15 de diciembre hasta el seis de enero con diferente mercadería, ropa, zapatos, juguetes, alimentos y muchas cosas más, en estos días esperamos a cmas de siete mil personas diarias, quiénes vendrán a realizar sus compras de navidad, año nuevo y reyes».

Cerda Cerón destacó que los productos que venden los agremiados a la OTAM son de calidad, «nosotros les mejoramos los precios de la ciudad de México, porque algunos de nuestros integrantes son productores de ropa y calzado y son precios que allá no tendrán aquí no viajarán».

El líder moral de la organización destacó que cuentan con la seguridad para evitar incidentes, » le damos gracias a la presidenta por el apoyo con la policía municipal, a la estatal y a la Guardía Nacional que recorre este tianguis y no tendrán problemas de asaltos o robos dentro de las inmediaciones».

Para celebrar esta época  Cerda Cerón y los integrantes de la OTAM entregaron un presente a los  tianguistas, los cuales agradecieron, «le damos las gracias por este presente porque nos estimula a seguir trabajando».

Los líderes de la organización señalaron que esperan sus ventas sean mejor que las del año pasado y seguir mejorando los productores que venden en este lugar.

RELACIONADOS

Inicia descargas helicóptero de Sedena y Guardia Nacional para liquidar el incendio forestal en Villa Guerrero, Estado de México

Claudia Angeles

Impulsa Beatriz García actualización de Código Penal por transfeminicidio

Claudia Angeles

Realiza DIFEM taller para promover y despertar las habilidades de la vida en niñas, niños y adolescentes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.